Publicado el: Mar, Jul 4th, 2017

Juan Requesens: La oposición venezolana en vías de convocar una huelga general para forzar la salida de Maduro

Oposición se apresta a ‘paralizar a Venezuela’ para sacar a Maduro

Juan Requesens, diputado del opositor partido Primero Justicia, dijo el lunes que los venezolanos deben redoblar sus esfuerzos para impedir que el régimen de Nicolás Maduro ejecute sus planes de imponer por la fuerza una Constitución comunista en el país petrolero. En una entrevista realizada en la sede de el Nuevo Herald, el joven dirigente adelantó que la oposición prevé incrementar la presión en la calle para forzar la salida del gobernante bolivariano.

La oposición venezolana está en vías de convocar una huelga general para forzar la salida del gobernante Nicolás Maduro y evitar a toda costa la imposición ilegal de una Constitución comunista en el país petrolero, dijo el lunes el diputado opositor Juan Requesens.

“Se está planteando la hora cero, donde nosotros definitivamente vamos a paralizar a Venezuela […] Lo que se viene es una agenda muy fuerte de protesta […] acciones de escalada de calle como el paro, la huelga y el tranque de calles de manera indefinida”, dijo Requesens en una entrevista.

La lucha por recuperar la democracia “no lo vamos a hacer con las armas, no las tenemos y no las queremos, pero de manera pacífica nos toca a nosotros llevar adelante procesos muy duros de boicot, de protesta y de manifestación para paralizar a Venezuela”, expresó.

La oposición venezolana ha estado hablando con distintos sectores del país para convocar una huelga general, para frenar a toda costa la Asamblea Constituyente convocada ilegalmente por Maduro, explicó el diputado.

Fuente: El Nuevo Herakd

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>