Publicado el: Mie, Mar 9th, 2016

Julio Montoya: Abrieron cuentas en Andorra con pasaportes diplomáticos

528576e6619f5efc4eceb6642ee92597

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Montoya, denunció la“corrupción de la que ha sido culpable” el Gobierno del actual mandatario Nicolás Maduro, el expresidente de la AN, Diosdado Cabello y dentro de las cuales indicó existe una lista innumerable de funcionarios de la actual gestión.

Montoya expresó que el caso Amuay dejó pérdidas por 900 millones de dólares. Recordó además que descontaminación del Guaire costó $600 millones y “aún no se ve a nadie bañandose allí”.

Dentro de su discurso, el parlamentario indicó que no existe una “respuesta coherente y real” desde los entes del estado ante los grandes casos de corrupción que existen actualmente en Venezuela. Aseveró que La Constitución les da derecho a investigar y “lo vamos a hacer”.

Explicó que “se buscó investigar, pero la antigua gesión de la Asamblea Nacional, no lo permitió”. “La pasada gestión compraron el kilo de carnes en 6.3 dólares, pero costaba 2.6″, a lo que señaló no existen cuentas claras de lo que realmente se “hizo con ese dinero”.

Otro de los casos que denunció el curul, fue el de los “15 auxilios financieros al Banco Industrial que esconden con la fusión del Banco del Tesoro“.

Sobre las cuentas de Venezolanos en los bancos de Andorra, aclaro que “desde la Cancillería, no solo entregan pasaportes diplomáticos, sino que las cuentas de Andorra también las abrieron con pasaportes diplomáticos”, expresó el parlamentario, al tiempo que se preguntó: “¿Quién entregó esos pasaportes?“.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>