Publicado el: Sab, Dic 16th, 2017

LA “ANDORRA” Y GOMORRA DEL S.XXI por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño.

 ( MIS OPINIONES INÉDITAS. Nº 4)

Las he denominado inéditas, debido a que fueron mis opiniones personales publicadas en mi Blog de Opiniones: http://blancovilario.wordpress.com/                            Esta correspondió al 2-4-2015.

Hoy es el pan nuestro de cada día, con respecto a los 11.000.000.000 de $, extraídos dolosamente de Petróleos de Venezuela “PDEVESA” bajo la administración de Rafael Ramírez y su combo.

Este Ducado hasta hoy mantenido en profundo silencio existencial, se ha redescubierto como la “Sodoma Contemporánea”, al recordarnos el que en esa ciudad, reinó la perversidad, la degradación moral del ciudadano, la corrupción, el dolo y todas las Perversidades que se liberaron de la “Caja de Pandora”; lo cual fue el motivo para que todas las corruptas fortunas obtenidas por los “boliburgueses del Chavismo”, guardaran y lavaran su “sucio dinero” en ese Ducado; fortuna,  obtenido del fraude milmillonario que estos amorales han y están efectuando en PDEVESA, a Venezuela y a sus laboriosos ciudadanos.

 Solo, que el hecho Bíblico de “Sodoma y Gomorra” aquí se invierte, y los motivos son obvios, es fácil para el Tribunal Supremo de Andorra lavarse las manos con tanta fortuna; donde El Supremo Imperio de los EEUU, mediante sus Ángeles de la guarda, llamados La Unidad de Delitos Financieros (FinCEN) y el Servicio de Bloqueo de Capitales (Sepblac), mantenían bloqueado a esos dolosos capitales, desde el 30 de Noviembre del 2012; por el Delito de Blanqueo de Dinero, los cuales estaban colocados en el “BPA” o Banco Privado de Andorra.

 Solo que el Tribunal Supremo de Andorra, convirtió en Estatua de SAL a la Justicia Internacional,  al  desbloquear esas cuentas y permitir su salida ilesa de Andorra-Gomorra. Pero ya ellos llevan el Indeleble sello del dolo, por lo que de una u otra forma estas fortunas írritas cívico-militares, serán consumidas por el fuego de la verdadera justicia en un muy próximo Juicio final. ¡VOILÁ¡

Valencia:2-4-2015.

 

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.

Médico Microbiólogo Clínico.

Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>