Publicado el: Mie, Dic 6th, 2017

La autodestrucción del chavismo, por Dr. Rafael Tobías Blanco

Las sociedades evolutivas y creativas siempre han tenido un hermoso destino, contando para ello en múltiples oportunidades con la ayuda de seres de otras nacionalidades, pero también, desafortunadamente han sido infiltradas por seres extranjeros con fines oscuros y corrosivos. En el primer caso tenemos como ejemplo la labor de Von Braun, que con su ingenio, puso a los Norteamericanos en la Luna y en el segundo estamos los venezolanos, donde un indocumentado nos llevó al Infierno en pleno Siglo XXI.

Hoy, los venezolanos estamos viendo después de dos décadas de aberraciones y de corrupciones administrativas de los bienes nacionales por los Socialistas del S.XXI, como se está sucediendo en ellos su auto-destrucción, producto de una “Guerra Intestina”, donde se están auto-inculpando de los “Delitos Financieros” Ej: el ex presidente de Petróleos de Venezuela, como causa directa de la existencia de grandes Capitales Forajidos a nivel nacional e internacional, que les transformaron en Boliburgueses y, como causa de la actual ruina socio-económica de lo que fue una Venezuela Petrolera. Fortunas estas, donde están siendo involucrados un importante grupo de Chavistas y de asociaciones Cívico-Militares a escala nacional e internacional. Lo cual representa en el 2017, el estar viendo los demócratas venezolanos, el producto final del errático autoritarismo, donde su creador Hugo Chávez Frías, se creyó ser un Hitler, que con su Delirio del Social-fascismo del S.XXI, nos llevaría a ser un país con poder económico, militar, prospero y feliz; lo cual solamente fue causa de su actual autodestrucción y del empobrecimiento infernal que hoy padece el pueblo venezolano. Donde los seguidores del mefistofélico obrero de Miraflores, hoy se arrastran como bestias ávidas en defensa de su fácil y dolosa fortuna, dejando caer al pueblo las migas de sus Bolsas “CLAP”, estando ellos exentos de hacer cola, el ser intocables jurídicamente y el no sufrir los efectos inflacionarios, al cobrar ellos en Dólares y nosotros en un devaluado bolívar.

Los venezolanos, no podemos tolerar más este infernal deterioro; también debemos aprovechar esta guerra intestina de los socialistas del S.XXI, para logra imponer nuestros fines democráticos y las siguientes reivindicaciones sociales:
-Desbloquear la información escrita y radio-televisiva, como fuente de libre información.
-Crear un nuevo consenso colectivo que nos permita convivir en paz y armonía muy a pesar de las diferencias ideológicas.
-La educación debe ser libre desde la primaria hasta la universitaria, par poder tener una sociedad culta y libre pensadora.

-Democratizar la relación entre Gobernadores y gobernados, respetando las leyes existentes en nuestra Constitución.
-Abolir la infiltración extranjera en la administración Cívica y Militar. Lo cual es solamente patrimonio de los nacidos en Venezuela.

-Extirpar en Cáncer de la Inflación.

“La igualdad de la riqueza, debe consistir, en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse” Jean Jacques Rousseau.

Nota: Por el bien de tus hijos, nietos Y de nuestro futuro: SACRIFICATE y VOTA, para poder tener un verdadero Feliz AÑO PARA EL 2019. Y REUNIFICAR NUESTRA FAMILIA.

Valencia:6-12-2017.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>