Publicado el: Sab, Feb 28th, 2015

La cacería humana continúa: localizan cadáveres de 3 jóvenes en San Francisco, estado Zulia

La tarde del jueves, el municipio San Francisco del estado Zulia registró un nuevo hallazgo criminal: los cuerpos sin vida de tres jóvenes maniatados y que habrían sido lanzados desde un vehículo que desapareció de la escena a altísima velocidad.

Según reporta el diario zuliano La Verdad, los occisos respondían a los nombres de Victor Medina (16), Diego José Álvarez (21) y José Gómez (18). “Eran tres hombres que estaban en un terreno enmontado y lleno de basura, cerca de las camaroneras, con heridas de bala en la cabeza. Por dos no había nada que hacer. Uno apenas respiraba. Un vecino llamó a los servicios de emergencia de donde enviaron una ambulancia para auxiliar al herido de lo que parecía una ejecución”, reseña.

Ninguno de los baleados presentó identificación. Todos estaban maniatados con alambre y los balazos desfiguraron sus rostros. no manejan un móvil claro para el caso. Los familiares los reconocieron en la morgue forense.

Con este caso, Venezuela suma en dos semanas diez asesinatos a jóvenes en similares circunstancias.

Vía NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>