Publicado el: Mie, Oct 28th, 2015

La Causa R rechaza protagonismo del presidente Maduro en campaña electoral

Caracas.- José Ignacio Guédez, secretario general de La Causa R, criticó el papel protagónico del presidente Nicolás Maduro en la campaña electoral para la Asamblea Nacional, cuya nueva composición política será electa el próximo 6 de diciembre.

Guedez calificó como una muestra “del abuso de poder” la presencia del primer mandatario en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) “para hacer campaña política”, ante la presidenta del organismo comicial Tibisay Lucena.

En rueda de prensa, el dirigente político cuestionó el mensaje que utiliza el Jefe del Estado para dirigirse a sus seguidores de “ganar como sea las próximas elecciones parlamentarias”.

Según el conductor político del partido La Causa R, la frase utilizada por el presidente Maduro constituye “una amenaza” dirigida a la oposición.

“Ante todo esto, queremos decirle a Maduro que no va a ganar como sea, sino a perder como debe ser, por avalancha de votos de pueblo que rechaza vivir con apagones todos los días y hacer colas para comprar comida”, dijo Guédez a través de una nota de prensa.

http://www.eluniversal.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>