Publicado el: Sab, Nov 11th, 2017

La estructura organizativa del partido FARC se discutirá en Venezuela los días 11 y 12 de noviembre

En Maracay realizarán primer encuentro para crear partido FARC en Venezuela

El Primer Encuentro Nacional Preparatorio para crear la estructura organizativa del Partido FARC en Venezuela, se convocó para los días 11y 12 de este mes de noviembre, en Maracay, estado Aragua.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC (Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia), en la convocatoria internacional de este primer encuentro destaca que se trata de un importante paso, contemplado en las conclusiones del Congreso Constitutivo desarrollado en Bogotá con todas sus fuerzas desmovilizadas en cumplimiento fiel del Acuerdo de La Habana, afirma el portal del Partido Comunista de Colombia.

La convocatoria del Partido FARC enfatiza en que no hay tiempo que perder en desenmascarar a los principales instigadores fascistas que tratan de dividir a dos pueblos, como Colombia y Venezuela, unidos históricamente en la defensa de La Paz y el internacionalismo revolucionario, indica Libardo Muñoz, quien firma la nota.

En los dos días del encuentro FARC Venezuela se crearán grupos de trabajo con la presencia de los colombianos que, durante diferentes etapas históricas, echaron raíces familiares, laborales, sociales y políticas en un país que los acogió y que hoy vive la amenaza real de una intervención militar del poder imperialista de EEUU, apoyado por gobiernos lacayos, entre estos el de Colombia.

De este Primer Encuentro Nacional para sentar bases del Partido FARC en la República Bolivariana de Venezuela saldrá un plan articulado de defensa del Acuerdo de PAZ y su correspondiente implementación y al mismo tiempo contribuir con la consolidación de la tierra de Bolívar, como un punto de apoyo, un baluarte de la PAZ con justicia social.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>