Publicado el: Lun, Jun 12th, 2017

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, impugnó este lunes el nombramiento de 33 magistrados designados en diciembre 2015

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, impugnó este lunes el nombramiento de 33 magistrados designados en diciembre 2015 por el saliente Parlamento de mayoría chavista, por considerar que su parcialidad ha acelerado la severa crisis del país.
Medios internacionales reseñan impugnación de nombramiento de magistrados chavistas realizada por Fiscal General

“Hoy fui nuevamente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a objeto de impugnar la designación de los magistrados”, por cuya falta de “idoneidad y parcialidad” la corte “se encarga de acelerar la crisis”, declaró Ortega, en entrevista transmitida en la emisora privada Unión Radio.

La fiscal impugnó la designación de los magistrados poco después de que el TSJ declarara “inadmisible” un recurso de nulidad que presentó el pasado jueves contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Confesa chavista ahora considerada “traidora” por el gobierno, Ortega aseguró que el TSJ ni siquiera “entra a conocer el fondo”, lo “neurálgico” de las acciones legales presentadas contra la Constituyente.

Así lo reseñan los medios internacionales.

Fuente:La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>