Publicado el: Mar, May 21st, 2013

La grabacion de Silva y Palacios fue un montaje de la CIA y el Mossad

  Maduro y Cabello unidos frente a las acciones de la oposición

¿Quién es el Teniente Coronel Aramís Palacios?

 

Como era de esperarse la reacción del sector oficial involucrado en la grabación entre Mario Silva y Palacios fue calificada como un “muy buen montaje” de la agencia de inteligencia israelí, Mossad, junto a la estadounidense CIA.

“¡Muy buen montaje! El sionismo está trabajando muy bien. Silva afirmo que respondería

a la publicación del audio en su programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Pensándolo bien, mejor respondo esta noche por La Hojilla, al bodrio que montó el Mossad israelí junto con la CIA. ¡Tenemos Pruebas!“, aseveró.

Diputados de la MUD, encabezados por Ismael García, presentaron una conversación con una duración de 50 minutos aproximadamente, en la que se escucha a Mario Silva y Aramis Palacios, alto funcionario militar de Cuba y del G2 cubano. La grabación data de “poco después de las elecciones del 14 de abril”.

Por su parte, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente del Parlamento, el oficialista Diosdado Cabello, salieron al paso a las observaciones que hiciera la oposición venezolana tras difundir una grabación en la que se destacan acusaciones sobre una supuesta conspiración comandada por el legislador.

La Agencia de Noticias EFE reporta que Maduro y Cabello se mostraron juntos en una reunión en el palacio presidencial de Miraflores, horas después de que la oposición divulgara la grabación de una conversación que supuestamente sostuvieron el conductor del programa de opinión La Hojilla, Mario Silva y Aramis Palacio, identificado como un alto jefe del G-2 cubano.

“Estuvimos reunidos con el camarada Diosdado ajustando una cantidad de planes que estamos haciendo (…) para ir casa por casa a tocar la casa del venezolano para llamarlo a la paz al trabajo de la patria”, dijo Maduro al canal estatal VTV donde también se transmite La Hojilla las noches de lunes a viernes.

“No habrá manera ni forma” de que la oposición divida “al verdadero chavismo”

Cabello, por su parte, dijo a periodistas de medios públicos en un paréntesis que hizo en su reunión con Maduro que “lo que presentaron los diputados de la oposición es su fiesta, su festín a ver qué levantan” y señaló que “ante eso” el chavismo ha manifestado “unidad, lucha, victoria”.

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró “no habrá manera ni forma” de que la oposición divida “al verdadero chavismo” y apuntó que con Maduro está “unido como hermanos”.

Invitó a la oposición a presentar elementos probatorios de las supuestas acusaciones que se desprenden de la grabación en las que se le señala como corrupto y conspirador contra el Gobierno de Maduro.

La conversación telefónica fue difundida hoy por la oposición venezolana que asegura que quienes hablan son Silva, conductor del programa nocturno de La Hojilla que se transmite en el canal estatal VTV y Aramis Palacio, identificado como un alto jefe del G-2 cubano.

Según la oposición, el diálogo se habría producido “poco después” de las elecciones del 14 de abril, en las que el hoy presidente Nicolás Maduro obtuvo una ventaja de menos de 1,5 puntos sobre el Capriles, que no reconoce los resultados y ha impugnado los comicios ante la justicia.

En la grabación de casi una hora, Silva menciona desde una “conspiración” militar contra Maduro hasta una maquinaria corrupta supuestamente dirigida por el diputado oficialista Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento).

Silva habla de su preocupación por el “mucho ruido de sables” en la Fuerza Armada y la supuesta poca comunicación entre el ministro de Defensa, el almirante Diego Molero, y Maduro, una maniobra que atribuye a Cabello.

Silva ha calificado la grabación como “un buen montaje”, lo atribuyó al “sionismo” que está “trabajando muy bien” y aseguró que responderá “al bodrio que montó el Mossad israelí junto con la CIA” y del cual dijo tener “pruebas”.

El diputado opositor Ismael García, que presentó a la prensa la grabación, opinó que en ella “se evidencia la pelea a cuchillo que hay en el gobierno entre Diosdado Cabello y el señor Nicolás Maduro”.

Las redes sociales dan un perfil de Aramis Palacios:

Teniente Coronel del G2 cubano. Palacio llegó a Caracas para incorporarse a la Casa Militar del presidente de la república, como jefe de la contrainteligencia. Además de impartir clases a oficiales venezolanos en esas y otras tareas, también ha servido en el aeropuerto de Maiquetía, en este caso bajo la cobertura oficial de representante de Cubana de Aviación, pero en realidad ocupado de la seguridad en la Rampa 4, donde existe el acceso al avión presidencial venezolano. Allí su misión ha sido controlar las entradas y salidas de dirigentes chavistas y cubanos. Durante sus estancias en Cuba, forma parte de la guardia presidencial de Raúl Castro

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>