Publicado el: Dom, Jul 16th, 2017

La Guerra de los 100 días en Venezuela y una eventual Negociación de Paz, por Dr. Rafael Tobías Blanco

Los venezolanos en un 90%, hemos entendido, que el admitir y tolerar como legal a la Constituyente, estaríamos entrando en una guerra similar a la de los 100 años que mantuvieron los Ingleses para resolver quien controlaría las enormes posesiones que ellos tenían en territorio Francés y nosotros tendríamos que hacer lo mismo, entre Cuba y Venezuela. Los patriotas venezolanos estamos defendiendo pacífica y democráticamente es nuestra Autóctona y Comunitaria Constitución Nacional y nuestros bienes nacionales; ya que los ofrecimientos de que con la Constituyente pasaríamos a ser exportadores, es el engaño mas descarado de estos social-fascistas, pues no exportamos ni petróleo, ni papel toilette, quizás un poco de drogas.

En esta realidad nacional, están incluidos los Chavistas pensantes y conversos del deterioro económico e industrial del país, producto de la ignorancia socio-política que en estos cuatro incoherentes años el Obrero de Miraflores ha implantado anárquicamente en la administración del país, al haber perdido el Norte y encontrarse actualmente perdido en su QUINTO Punto Cardinal.

En este aspecto, ambos grupos hemos estado conviviendo en estos cuatro años, con una población intoxicada con la Drogo-adicción al Social-fascismo del S.XXI; droga que les ha hecho perder su nacionalidad, autoestima, el sentido común, la dignidad, la moral y el honor; cuadro muy similar al que sufren los adictos a la Heroína, y los médicos sabemos el que la desintoxicación para esta droga no es nada fácil y la del adicto a la del Socialismo del S.XXI, tampoco. Pues, ninguno de esos intoxicados civiles y militares van a querer volver a trabajar para ganarse su salario con dignidad y con el sudor de su frente, cuando han visto que con su sumisión, han obtenido fácilmente su enriquecimiento ilícito amparados por la corrupta justicia y, donde el costo a pagar por esa droga-socialista, es el actuar como “Zombis” ante las inescrupulosas acciones que emanan desde Miraflores y el aplaudirlas cual irracionales focas; el mejor ejemplo nos lo acaba de dar con su declaración de guerra civil, el sumiso y traidor gobernador del Zulia.

Por esa amoralidad, es que estudiantes y la población civil estamos marchando para hacer una Resistencia Pacífica al Nepotismo del corrupto Socialismo del S.XXI; con esta conducta, estamos evitando el que nos suceda lo que acabamos de ver, cuando el despótico Putin anexó a CRIMEA al Sistema Comunista Ruso, producto de un Fraudulento Referéndum. Igual nos puede pasar a los Venezolanos si caemos en la Trampa de la Constituyente, que nos proponen el indecoroso y amoral residente de Miraflores, para después ser anexados a la Cuba-Comunista y para que ello se suceda, estamos a un paso. Ese cable submarino tenemos que cortarlo.

En la posible y eventual empresa de lograr una NEGOCIACION DE PAZ, el gobierno debe entender que no se está hablando con un Monarca hereditario y mucho menos con una Dinastía; se trata de hablar sobre temas de sumo interés social y nacional, como lo es la re-instalación del Hilo constitucional, del estricto cumplimiento de nuestra Constitución y el evitar a toda costa una cruel confrontación Fratricida. La cual fue descaradamente propuesta por el sumiso Arias Cárdenas, Gobernador del Zulia, engendro carente de inteligencia, de cultura y de sindéresis; motivo por el cual, él traicionó a su comandante, para luego rendirse a sus pie. Lo cual es muy propio de los cerebros Reptileanos que atacan y huyen por instinto; confirmando de nuevo su incompetencia, su sumisión como enchufado y el ser un inadaptado social en lo cívico y en lo militar.

! Que no nos harían, si se aprueba la Constituyente¡. El es, esa patética realidad.

Por ese motivo, es que tenemos que reinstalar la democratización del actual TSJ, del CNE y de acabar con el Militarismo mal interpretado. Se debe también entender que el fracaso en el Diálogo anterior, se debió a que se sucedió tal como si no había NADA que NEGOCIAR.

Por lo que debemos actuar con Coraje Contundente para decir NO al Entreguismo y SI a la Restitución del hilo Democrático. ¡VOILÁ¡

“Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leer “La Guerra y La Paz” en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.”- Woody Allen.

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>