Publicado el: Sab, Nov 7th, 2015

La hermana de Leopoldo López: El está preso por ser fiel a sus convicciones

adriana lopea
Adriana López afirma que Leopoldo está preso por ser fiel a sus convicciones
Adriana López participa como invitada, junto a otros opositores venezolanos y cubanos, en la reunión del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos que sesiona este viernes en la ciudad de Miami

Adriana López, hermana del líder opositor venezolano Leopoldo López, reconoció que la injusta condena que enfrenta su hermano es una realidad que la familia asume como el resultado de ser fiel a sus convicciones.

En declaraciones exclusivas a DIARIO LAS AMÉRICAS, Adriana afirmó que hace ocho meses no ve a su hermano, quien permanece cumpliendo casi 14 años de cárcel en la prisión de Ramo Verde, en el estado de Los Teques, Venezuela, luego de que un tribunal lo hallara culpable de varios delitos en grado de determinador.

Adriana participa como invitada, junto a otros opositores venezolanos y cubanos, en la reunión del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos que sesiona este viernes en la ciudad de Miami, Florida.

Al referirse a la situación actual de su hermano, Adriana confirmó que “esta acción, este gran sacrificio que él ha hecho, es absolutamente coherente con sus valores”. Dijo además que siempre lo ha apoyado, al igual que el resto de la familia.

Según reconoció, “el hecho de que nos hayan invitado para servir de testigos frente al Gobierno estadounidense” es una demostración de que la voz de la oposición venezolana se está escuchando más que antes.

“La historia no la hacen los cobardes, sino las personas que tienen la capacidad de poner su vida frente a sus ideales”, dijo Adriana y consideró que quienes dan su apoyo a estas personas que han hecho de su vida un sacrificio en favor de la justicia, están generando un gran impacto presente y futuro.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>