Publicado el: Vie, Nov 27th, 2015

La hora de la verdad

oposicion venezolana (600 x 400)
Por: Fernando Facchin B.

Quedan pocos días para la hora de la verdad. Se percibe una sensación de opresión, de angustia en el régimen sobre los resultados del 6D. Se tiene miedo de la verdad, por eso tratan de enmascararla, de taparla bajo un absurdo y desvergonzado populismo carente de sentido lógico; prefieren la mentira consentida que les mantiene subidos al pedestal de la hipocresía, del cinismo y de la liviandad, creyéndose poderosos, sabios, dueños de su propia falacia.
La situación política, social y económica ha llegado a un punto de crisis absoluta, de ingobernabilidad, independiente de las desesperadas, inconstitucionales y populistas medidas económicas que a estas alturas pueda tomar el régimen. Ningún experto electoral es capaz de establecer una relación de causalidad entre posibles medidas del Gobierno y una respuesta positiva a favor del régimen el 6D. El dúo Maduro/Cabello ha llegado al punto de ser realmente incapaz de controlar la angustiosa situación que les atenaza, han llegado a una total incapacidad e ineficiencia para lograr un triunfo electoral.
El estado de ánimo de los venezolanos presenta alto margen de desesperanza y apuesta a un cambio inmediato del proyecto político, todo ello está manifiesto en las encuestas de ambos lados
El régimen está bajo la mirada escrutadora de la comunidad nacional e internacional, circunstancia que les inquieta y llena de desasosiego, les atemoriza y causa una fuerte crisis de angustia, debido al rechazo absoluto del pueblo lo que le es imposible despejar y sólo, de la manera más torpe y vacilante, con una pirotecnia léxica llena de una gran estolidez e incoherencias, de autismo político, se dedican a insultar y amenazar contra la voluntad de cambio, ese circo dialéctico, esa vaciedad discursiva propia de personas de poco vuelo, de gran mediocridad y odio incrustado en el corazón, nos hace concluir que donde hay corrupción, servilismo, intereses mezquinos y falta de apoyo ciudadano, no puede haber virtudes sino una gran angustia que los tiene prisioneros; todo se reduce a ese encuentro entre la mentira oficialista y la verdad de la voluntad soberana.
La mentira oficialista tiene de su lado una pequeñísima cuota de poder derivada del miedo inducido, la verdad soberana sólo tiene la fuerza que de ella misma emana fundada en la voluntad ciudadana, la cual, sin lugar a dudas ha provocado una angustiosa crisis en la esencia misma del régimen, lo que les hace difícil la comprensión de su magnitud, de allí la ferocidad verbal signo de una rabia mal disimulada y de una crispación que necesita excusas. Quedan pocos días para la hora de la verdad. Votaremos masivamente.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>