Publicado el: Sab, Dic 20th, 2014

La inseguridad golpea a Venezuela: herido en atraco el basketbolista Carl Herrera

Caracas.- El exjugador de la NBA y entrenador de baloncesto Carl Herrera, de 48 años, resultó herido por unos antisociales, cuando se encontraba almorzando con su familia en la arepera Hermanos Moya, ubicada en la Av. 31 de Julio antes de llegar a Playa El Agua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

Se conoció de manera extraoficial que dos antisociales que se desplazaban en moto ingresaron al establecimiento para asaltar a los comensales y a Herrera. Trascendió que trataron de robarle una cadena de oro.

El deportista los enfrentó y le propinaron un disparo en la espalda que le perforó el pulmón izquierdo. En los próximos días será operado para extracción de bala.

Herrera, actual entrenador de los Gigantes de Guayana, fue llevado a la Clínica El Valle, ubicado en El Valle del Espíritu Santo.

Una testigo del hecho indicó vía twitter que los sujetos se llegaron hasta la mesa con la falsa intención de pedirle un autógrafo cuando en realidad solo querían atracarlo. La usuaria informó: “luego de dar sus pertenencias, le dijeron ahora te vamos a matar”.

Allegados al caso dijeron que la condición del deportista profesional es estable. Se afirma que está fuera de peligro.

EL UNIVERSAL

SE ENCUENTRA ESTABLE

El director técnico de la selección de baloncesto Gigantes de Guayana, Carl Herrera, se encuentra estable en el Hospital Virgen del Valle de Margarita, en Nueva Esparta, luego de haber recibido este sábado un disparo en el brazo izquierdo y la bala se alojara en el pulmón.

“Actualmente Carl esta en situación estable, lo pasaron a terapia intensiva, para luego operarlo y extraer la bala en el Hospital Virgen del Valle”, divulgó el equipo de prensa de Gigantes de Guayana en su cuenta en Twitter, @GigantesGuayana.

Posteriormente escribieron: “Ratificamos información oficial y agradecemos a todas y todos su apoyo. Nuestro director técnico, Carl Herrera, esta en situación estable Hospital Virgen del Valle”.

Carl Víctor Herrera Alleyne de 48 años de edad es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA, donde debutó en 1992 con los Rockets de Houston, equipo con el que ganó dos campeonatos.

Herrera guió a Venezuela en la histórica conquista de la medalla de plata en el Torneo de las Américas de Portland 1992.

EL NACIONAL

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>