Publicado el: Vie, Mar 25th, 2016

La Justicia belga decide hoy la suerte de los seis detenidos en el marco de la investigación de los atentados de Bruselas

Seis personas fueron arrestadas anoche en Bélgica en el marco de la investigación sobre los atentados de Bruselas. La operación de las fuerzas especiales se desarrolló de forma paralela en la capital y en los distritos de Schaerbeek y Jette.

La justicia decidirá este mismo viernes si se emite o no una orden de arresto en contra de los detenidos, cuya identidad no se ha dado a conocer. Según parece, tres de ellos fueron capturados a las puertas del ministerio público.

Mientras tanto, la identidad y el paradero del terrorista del gorro que actuó en el aeropuerto de Zaventem siguen siendo un misterio. En estado de alerta máxima desde el martes, Bélgica revisa todos sus planes de seguridad, en especial, los ligados a las centrales nucleares, ya que se cree que podrían estar en el punto de mira de quienes han infligido tanto dolor al pueblo belga.

http://es.euronews.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>