Publicado el: Jue, Dic 29th, 2016

La ONU declara la guerra a la civilización judeocristiana

peter-thomson
Por: Giulio Meotti, El Instituto Gatestone

El mes pasado, el Presidente de la Asamblea General de la ONU, Peter Thomson, lucía el famoso pañuelo a cuadros, el keffiyah, un símbolo de la “resistencia palestina”. (Manuel Elias / ONU)
Es una manipulación terrible para tratar de borrar toda la historia judía y cristiana, para hacer creer que todo el mundo era originalmente y para siempre solamente islámica. Es una yihad.

2016 ha sido un año suntuosa para los antisemitas en las Naciones Unidas. El Consejo de Seguridad de la ONU destinada únicamente la única democracia en Oriente Medio: el Estado de Israel. La administración saliente Obama según los informes, lo que incluso orquestado Haaretz llamó una campaña de “golpear y correr” en la ONU para denigrar el Estado judío y dejarlo a un destino en el que sólo los conflictos y odio telar. Esto es un genocidio cultural que no es menos peligroso que los ataques terroristas. Se basa en mentiras antisemitas y crea la atmósfera no para lograr “la paz”, como afirmó falsamente, sino para perpetuar la guerra.

Resolución CSNU 2334 es la culminación de un año vertiginosamente fructífero para los antisemitas. En noviembre pasado, los comités de la Asamblea General de la ONU en un solo día adoptaron 10 resoluciones contra Israel, la única sociedad abierta en el Oriente Medio.¿Cuántas resoluciones han sido aprobadas en contra de Siria? Uno. ¿Cuántas contra el estado criminal de Corea del Norte? Uno. ¿Cuántas contra Rusia cuando se anexionó Crimea? Uno.

‘Obsceno’ – Resolución Siria Borrador anti-Israel

Hillel Neuer de UN Watch observó: “A pesar de que el presidente sirio Bashar Assad se está preparando para la matanza final a su propio pueblo en Alepo, la ONU adoptó una resolución – redactado y co-patrocinado por Siria – que condena falsamente a Israel por” medidas represivas ” contra los ciudadanos sirios en el Golán. Es obsceno “.

Ni una sola resolución fue aprobado para esos estados, que realmente abusan de los derechos humanos, tales como Arabia Saudita, Turquía, Venezuela, China o Cuba, por no mencionar muchas tiranías virtuales a través de África. Sólo una resolución fue aprobada por las “propiedades de refugiados palestinos”, pero ni siquiera una sola mención de la propiedad de los cristianos iraquíes en Mosul.

Otra de las resoluciones en este banquete racista de las Naciones Unidas se refería a la “aplicación de la Convención de Ginebra en los territorios ocupados.” Hay cientos de disputas territoriales en el mundo, desde el Tíbet a Chipre, pero sólo a Israel merece ser llamado a cabo?

De acuerdo con los mentirosos en las Naciones Unidas, el país más mal en el mundo es Israel. El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad, y el príncipe jordano Zeid al Hussein están patrocinando incluso ahora una “lista negra” de empresas internacionales que tienen vínculos con empresas israelíes en Judea, Samaria, Jerusalén Este y los Altos del Golán, para facilitar boicot a Israel con la esperanza evidente de exterminio de vista económico la única democracia y nación plural en la región: el Estado judío.

El enviado de la ONU para los niños y los conflictos armados, Leila Zerrougui de Argelia, sugirió que también incluye el ejército israelí en la lista negra de países y grupos que causan regularmente daño a los niños, junto con Al Qaeda, Boko Haram, el Estado Islámico, los talibanes, y países como el Congo y la República Centroafricana, famoso por sus niños soldados – pero, por supuesto, no los palestinos, que continúe fomentando la utilización de niños como combatientes y niños, ¿Cómo es que la jurisprudencia occidental, creado después de “mártires”. la Segunda Guerra Mundial para evitar más crímenes contra la humanidad, ahora se está utilizando para perpetuar más delitos contra las democracias?

Comisión de Derechos de la Mujer de la ONU condena a Israel como violador única en el mundo de los derechos de la mujer. No Siria, donde las fuerzas de Assad utilizan la violación como táctica de guerra, ni el Estado Islámico, que esclaviza a las mujeres de las minorías religiosas. No Arabia Saudita, donde se castiga a las mujeres si no usan la ropa protectora completa islámico en altas temperaturas o conducir un coche o incluso salir de la casa. No es Irán, donde (siendo violada que puede incluir) “adulterio” se castiga con la lapidación. Y si los hombres palestinos pegan a sus mujeres, que es culpa de Israel, argumentó experto de la ONU Dubravka Simonovic con una cara seria.

Organización Mundial de la Salud de la ONU también señaló a Israel como el único infractor en el mundo de la “salud mental, físico y ambiental”, a pesar de que Israel es el único estado en el mundo en realidad para dar atención médica a sus enemigos (pida a los niños líderes de Hamás) .

Profesor de la ley canadiense Michael Lynk luego fue designado como investigador “imparcial” de la ONU de los presuntos violaciónes de derechos humanos israelíes a pesar de su largo historial de presión anti-Israel, incluyendo su pertenencia tablero en muchas organizaciones pro-palestinos, incluyendo Amigos de Sabeel y el Consejo Nacional sobre las relaciones entre Canadá y árabes.

En octubre pasado, la agencia cultural de la ONU, la UNESCO – declarando mágicamente antiguos lugares judíos bíblicos “islámico”, a pesar de que el Islam no lo hizo históricamente existe hasta el siglo VII, cientos de años más tarde – pretendió, con la complicidad de villano de Occidente, para borrar las raíces judeo-cristianas de Jerusalén.

La materia nombres

Es una manipulación terrible para tratar de borrar toda la historia judía y cristiana, para hacer creer que todo el mundo era originalmente y para siempre solamente islámica. Es una yihad. Eso es lo que una yihad se parece. No se trata sólo de naranja monos, decapitaciones y la esclavitud. Si se puede borrar y reescribir la historia, se puede redirigir el futuro. Si usted no sabe a qué atenerse, qué valores le defender o luchar?
Los nombres son importantes. Si es judía, entonces se le llama “Judea y Samaria”; si se trata de “Palestina”, se puede decir que la “Judios lo robó” y que Israel es un “constructo colonialista”, basada en “la injusticia.” ¿Por qué entonces es que nadie está apuntando a todo el continente de América del Sur, conquistada a los nativos indios de Cortés, Pizarro y los europeos con armas de fuego?

La última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Israel no es sólo un “asentamientos”, pero la ciudad vieja de Jerusalén. Sus miembros quieren restablecer la historia no en 1967, pero en 1948, nació el año Israel.

Cuando Marcel Breuer y Bernard Zerfuss diseñados edificio de la UNESCO en hormigón y vidrio en la Place de Fontenoy en París, y Pablo Picasso donó frescos a ella, lo más probable es imaginaron el renacimiento de la cultura occidental después de las tragedias de la guerra, el Holocausto y la pesadilla nazi. Nunca en ningún otro lugar de la tierra eran palabras tales como “educación”, “ciencia”, “cultura”, “libertad”, “paz” y “hermandad” repetidas tantas veces. Había esperanza y el compromiso de que el futuro sería mejor – no peor. Pero el sueño no duró más los pocos minutos del anuncio.

La Unión Soviética tenía de hecho ya manchado programas culturales con el rojo del comunismo, como cuando la UNESCO promovió un “nuevo orden mundial de la información,” el objetivo de los cuales objetivo era acabar con el dominio de la prensa occidental de la UNESCO – presentado como una “amenaza “a la” identidad cultural “de” naciones del Tercer mundo “. Bajo la Torre Eiffel, el anti-occidental Tercer Mundo a continuación, tomó el control del centro cultural de la ONU, que se convirtió, de acuerdo con el autoritario y el Washington Post , “sesgo excesivamente burocrático, costoso, derrochador e impregnada de un anti-occidental anticapitalista “.
Desde entonces, Israel sigue siendo tratado como un paria por estos delincuentes ideológicos y corporales en el Sena. Incluso después de eso, en 1975, el organismo de la ONU “punta de su mano” mediante la propagación de la difamación de la sangre antisemita del “sionismo es racismo”.

El mes pasado, el presidente de la Asamblea General de la ONU, Peter Thomson, lucía el famoso pañuelo a cuadros, el keffiyah, un símbolo de la “resistencia palestina” (léase terrorismo). Esto es simplemente la continuación de la destrucción cultural de Israel, que se supone para justificar su próxima destrucción física.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>