Published On: vie, Dic 28th, 2012

La oposición utiliza la enfermedad de Chávez para hacer ruido

  Diosdado Cabello ha señalado que la oposición usa enfermedad de Chávez para hacer ruido en el país. “Ellos (oposición) lo que están es desesperados pensado que los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional vamos a morder ese peine (10 de enero) y nos vamos a volver locos”, dijo el presidente de la AN, Diosdado Cabello,en el acto de juramentación del gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami

Cabello, manifestó que la oposición quiere usar la enfermedad del Jefe de Estado, Hugo Chávez, “como excusa para hacer ruido en el país y manipular al pueblo de Venezuela”.

Insistió en que el 10 de enero no es una fecha determinante para declarar la falta absoluta del presidente de la República. En este sentido explicó que la Constitución es clara al establecer que si por alguna razón sobrevenida en mandatario nacional no puede tomar posesión ese día lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ellos (oposición) lo que están es desesperados pensado que los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional vamos a morder ese peine y nos vamos a volver locos”, dijo Cabello en el acto de juramentación del gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami.

Señaló que todos los que creen en Chávez deben apoyar la decisión del mandatario nacional de nombrar a Nicolás Maduro como su sucesor.

“Yo cumplo las órdenes del presidente Chávez y las hago cumplir también”, aseveró.

Hizo un llamado al pueblo chavista para estar unido “en cuerpo, alma y corazón” para defender la revolución. “Que no haya ni una sola fisura, que no haya ni una sola duda la unidad del pueblo revolucionario, ellos nos van a poder”, indicó.

“Cuando el comandante dijo rodilla en tierra, sí estamos rodilla en tierra, pero también estamos fusil al hombro y bayoneta calada para defender la revolución, para defender al pueblo y defender esta Constitución y el que tenga alguna duda que nos pruebe para ver si es verdad”, comentó Cabello.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>