Publicado el: Lun, Jun 26th, 2017

La oposición venezolana logra exitoso “trancazo”


Exitoso “trancazo” de la oposición logra cerrar las principales vías de Venezuela
Con éxito se realizó el “trancazo” convocado por la oposición y estudiantes venezolanos en protesta contra la Constituyente convocada por el líder de la dictadura, Nicolás Maduro.

Este lunes 26 de junio, las calles y avenidas del país fueron tomadas por ciudadanos que cumplieron con la agenda de calle planeada para esta semana.

A partir del mediodía inició la protesta de este lunes, la cual constó de trancar el país por al menos cuatro horas. Muchos ciudadanos se organizaron y desde temprano realizaron plantones y manifestaciones; sin embargo, los cuerpos de seguridad del Estado reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones.

Tal fue el caso en el estado de Aragua, ubicado en la Región Central del país, en donde un adolescente fue herido de bala en el rostro durante una protesta en Turmero.

En Caracas, un grupo de manifestantes cerró la autopista Francisco Fajardo, a pesar de que la Guardia Nacional Bolivariana intentó impedirlo. Los funcionarios desalojaron el sector, pero los manifestantes volvieron a tomar la vía.

Fuente:panampost

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>