Publicado el: Mar, May 3rd, 2016

La policía alemana desvela un nuevo asesinato en la bautizada como “la casa de los horrores”

Las víctimas era localizadas a través de la sección de contactos de periódicos alemanes y checos. Las atraían hasta esta casa de Hoxter, en el centro de Alemania, y luego las retenían durante semanas, sometiéndolas a torturas y a maltrato con conductas sádicas.

“La víctima sufrió repetidos abusos sexuales muy severos, por ejemplo fue golpeada por todo su cuerpo, encadenada a la calefacción, sometida. A veces la víctima tuvo que dormir a ras del suelo en habitaciones frías”, declaró Ralf Meyer, fiscal jefe del caso.

La investigación continúa abierta, como explicó Ralf Oestermann, jefe de a división de Homicidios de la policía:
“Tras la declaración de Angelik W, la conservación de pruebas en la casa ha adquirido una nueva dimensión. Estamos obligados a, literalmente, mirar cada centímetro e investigar para comprobar si hay algún rastro de otra mujer en la casa. No podemos excluir completamente que haya más mujeres asesinadas. Sencillamente, ahora mismo, no lo sabemos”.

La primera mujer murió el 2014, su cuerpo fue troceado y quemado en la chimenea. La investigación comenzó con el segundo caso, cuando se averió el coche en el que trasladaban a la víctima a su casa y acabaron llevándola al hospital.

La mujer de la pareja detenida ha declarado confirmando los hechos; en cambio el marido, que cumplió cerca de tres años de cárcel por graves abusos a su ex mujer, ha negado la acusación.

http://es.euronews.com/03/05 19:32 CET |

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>