Published On: dom, Abr 14th, 2019

LA POLÍTICA ANTROPOLÓGICA VENEZOLANA, por Dr.Rafael Tobías Blanco Vilariño

Los venezolanos, cada vez que oímos las expresiones de los Fracasados Revolucionarios del S.XXI, muy especialmente los denominados maduristas, vemos como en todos ellos predominan las irracionalidades y las respuestas emocionales curtidas de odio y de rencor, en un verbo soez, procaz y carente de toda Racionalidad y de Sentido Común, prácticamente actúan como los ofidios: Atacan y huyen. Mientras que cuando oímos a un opositor al régimen, sea cual fuese su preparación, sus respuestas están dotadas de Racionalidad y de Sentido Común.

Es aquí, donde se hace claramente evidente la evolución antropológica del cerebro humano, que nos permita comprender ambas conductas. Para ello, recordemos que fue en el Paleolítico Medio, donde apareció el “Homo-sapiens” u “Hombre del Neandertal”, llamado así, por ser en esta región de Alemania donde se le descubrió, y los estudios hechos sobre este Homínido, permitieron saber que él estaba dotado de un muy primitivo cerebro, propio de los reptiles, que solamente le permitía atacar, huir y reproducirse, mas no razonar; motivo por el cual hoy día le denominamos “Cerebro Reptileano” y en recuerdo a la época en que se nos formó, lo denominamos como “Palioencéfalo”; el cual, aún está presente en nuestro cerebro; en el radican nuestros instintos y nuestras emociones como: el odio, el rencor, la ira, el sexo, el amor etc; por ello también le llamamos “Cerebro Emocional” o “Límbico”. Esas características fueron las que impidieron al Neandertal el intercambiar ideas con sus semejantes, lo cual le impidió mejorar su sistema de vida y el único arma que logró construir fue un hacha, formada por una gruesa rama en cuyo extremo ató una cortante piedra de Sílex, con la que ellos atacaban en hordas a los fuertes y gigantescos Mamúes, donde muchos morían o sufrían fracturas mortales, por lo que ellos eran mas que todo unos “Carroñeros”. Esta fue la causa de su extinción. Tal como la estamos viendo con los vigentes Neandertales y fracasados socialistas del S.XXI.

Evolutivamente, es hacia el Paleolítico Superior , cuando por “Ley de supervivencia del mas apto” aflora sobre el Palioencéfalo un nuevo Cerebro o Neopallium, al cual denominamos corteza cerebral o sustancia gris, constituidas por las neuronas de la inteligencia, es en este nuevo cerebro, donde radica la cultura, la inteligencia, el control de nuestros movimientos voluntarios, esfínteres, el razonamiento deductivo y el Sentido Común; naciendo así la inteligencia en el “Homo-sapiens-sapiens” u Hombre del Cromagnon”; llamado así, por ser en esta región de Francia donde se le encontró. Con su inteligencia dejó de ser un trashumante, abandonó las cavernas y fabricó Palafitos, domó animales, cultivó la tierra, creo instrumentos de barro para su cocina e inventó los primeros misiles: el arco, la flecha y la lanza, lo cual le permitía cazar sin exponer su vida, de su posterior evolución adaptativa surgiría unos 2500 años AC la primera civilización culta sobre este Globo azul conocida como “Los Sumerios”, en la región entre el Tigris y el Éufrates, muy próximo al Golfo Pérsico, lo que hoy conocemos como la Mesopotamia. Esta civilización inventó la rueda y al primer alfabeto conocido como “Alfabeto cuneiforme” donde nos dejó escrito su modus vivendi y operandi, es decir, creo el concepto de la “Historia” que es lo escrito y a lo no escrito es lo que conocemos como la “Prehistoria”. Algo similar estamos haciendo los Demócratas venezolanos para mejorar nuestro modus vivendi.

Hoy día con el estudio del “ADN-Antropológico” sabemos que todas las civilizaciones que hoy pueblan la tierra, venimos de la civilización Sumeria.

A este grupo del “homo-sapiens-sapiens” es que en Venezuela pertenecen los demócratas evolucionistas, que obviamente no entendemos el primitivo lenguaje de los Neandertales Social-fascistas, en su fase de extinción. Por ello debemos persistir con nuestra UNIDAD NACIONAL. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>