Publicado el: Mie, Ene 27th, 2016

La triste historia que esconde la canción de Lady Gaga, «Till it happens to you», nominada a los Oscar

Lady Gaga_-_Judas_302-1000
La artista interpretó en la gala del Sindicato de Productores el tema y sorprendió a los presentes con la relación que tiene la canción con su familia.
La popular cantante hizo una declaración ante todo el público sobre la importancia del apoyo a las víctimas de abuso sexual.

Anoche se celebraron los premios del PGA 2016 (Sindicato de Productores) y Lady Gaga interpretó la canción que forma parte de la película documental «The Hounting Ground», una cinta que habla sobre los abusos sexuales a jóvenes. Por ello, haciendo alusión al filme de ‘Kirby Dick’, la popular cantante hizo una declaración ante todo el público sobre la importancia del apoyo a las víctimas de abuso sexual. «Un enorme agradecimiento a todos aquellos que han apoyado esta canción. No solo por la importancia que tiene este tema para mí, sino para mi familia», comenzaba la cantante, sin intuir nadie lo que contaría después.

Gaga, que en los últimos tiempos no ha dejado de sorprender, más allá de su evolución física y en su estilo, por la manera de afrontar los problemas o situaciones complicadas. Si antes reivindicaba sus ideas a través de la indumendaria, hoy se confiesa ante todos sin tapujos. La artista contaba a los asistentes a la gala, un duro episocio familiar y la importancia que tiene para ella la lucha contra cualquier abuso. «Cuando mi tía estaba en la universidad, fue sexualmente agredida y eso la atormentó tanto emocionalmente que el Lupus que sufría empeoró y murió», reconocía la intérprete dejándo a todos en silencio, sobrecogidos por el duro testimonio.

El fichaje estrella de la serie ‘American Horror Story: Hotel’, cuyo papel de «La Condesa» le ha llevado hasta el Globo de Oro para la mejor actriz protagonista de miniseries, y tras esto una nominación a los Oscar, por su canción ‘Till it happens to you’, explicaba abiertamente que este fatídico episodio caló hondo en la vida de su padre que solo tenía 16 años, y en la de toda su familia. Por lo que para Lady Gaga, el tema de ‘Till it happens to you’ es uno de los más importantes de su carrera. «Esto significa mucho para mí y mucho más para mis padres», añadía emocionada.

abc.es

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>