Publicado el: Lun, Sep 25th, 2017

La última cifra oficial indica que los fallecidos por el terremoto en México ascienden a 320

A 320 aumentan los fallecidos por terremoto en México

Según cifras oficiales, 182 víctimas corresponden a la Ciudad de México, 73 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y una a Oaxaca.

Las autoridades mexicanas han hecho oficial que la cifra de fallecidos por el terremoto de magnitud 7.1 que se registró el 19 de septiembre, ha aumentado a 320.

Este domingo, a través de Twitter Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer la información detallando que 182 víctimas corresponden a la Ciudad de México, 73 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y una a Oaxaca.

Desde el 07 de septiembre, México se ha visto afectado por varios sismos de alta magnitud los cuales han causado desastres, muertos y heridos en varios estados. Este domingo, se registró un nuevo movimiento telúrico de magnitud 5.8, cuyo epicentro fue a 122 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el estado de Chiapas, según información del Servicio Sismológico Nacional de México.

Hasta el momento en un mes han habido dos terremotos devastadores y dos sismos menores, durante este fin de semana. Las autoridades mexicanas se mantienen en alerta y los cuerpos de rescate aún trabajan en la búsqueda de cuerpos.

Fuente: El Pitazo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>