Publicado el: Lun, Jul 4th, 2016

La última jugada de los ” narcosobrinos “, para intentar anular la evidencia

NARCOSOBRINOS (900 x 659)

¡AL IGUAL QUE ELLOS TODOS CAERÁN!

La última jugada de los “narcosobrinos” para que el juez anule la evidencia.

La periodista Jessica Carrillo, radicada en Nueva York, consiguió un avance importante en el caso de los sobrinos de Cilia Flores acusados en los Estados Unidos por narcotráfico.

Según revela Carrillo, la defensa de los jóvenes alegará que los primos Flores no pensaron que estaban siendo detenidos, sino secuestrados al momento de su aprehensión. Los funcionarios no estaban identificados ni respondieron a las preguntas de los muchachos cuando exigían saber qué sucedía.

No les fueron leídos sus derechos por lo que exigirán que se retire toda declaración dada a la DEA, durante y después del arresto, “porque es ilegal”, alega la defensa.

“Conozco más de 15 personas en Venezuela que han sido secuestradas para pedir rescate”, acotó al tiempo que recalcó que “cuando los oficiales se negaron a nuestras peticiones se reafirmó mi teoría sobre nuestro secuestro”.

La reportera manifestó que en la declaración de los sobrinos Flores se puede leer que Francisco Flores de Freitas indicó que “especialmente porque he oído que oficiales de policía participan en los secuestros en Venezuela”.

Asimismo, dijo que los oficiales trataron de esposarlo, pero que “al resistirse, lo apuntaron con sus armas a la cabeza” y añadió que unos 20 hombres fuertemente armados irrumpieron en la habitación en la que se encontraban.

“Eran hombres armados con granadas, rifles de asalto y pistolas que no portaban ninguna identificación”, agregó al tiempo que narró que tanto él como Campos Flores fueron llevados en autos separados a una casa en un vecindario residencial.

Los primos luego de unas cuatro horas aproximadamente, fueron trasladados a una estación de policía, en donde unos uniformados “les quitaron las esposas, tomaron registro de sus huellas dactilares y le tomaron una foto con un celular”.

Ante esto, Efraín Antonio Campos Flores pidió una explicación de lo que pasaba y solicitó hacer una llamada telefónica pero nadie respondió a sus peticiones, contó la periodista.

Fuente: Dolar Today

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>