Publicado el: Mie, Abr 12th, 2017

La Unidad informa y convoca a nuevas manifestaciones en Venezuela

A demonstrator yells during a protest demanding food near Miraflores presidential palace in Caracas, Venezuela, Thursday, June 2, 2016. Venezuela is seeing rising frustration with widespread food shortages and triple-digit inflation. (AP Photo/Fernando Llano)

¡QUE NO SE CALLE LA CALLE!

La UNIDAD llama a movilizarse en los 335 municipios del país este #13Abril

Los diputados a la Asamblea Nacional Juan Guaidó y Juan Requesens anunciaron este martes las próximas movilizaciones que estará realizando la Mesa de la Unidad Democrática.

Juan Guaidó convocó a los venezolanos a movilizarse este jueves 13 de abril en 335 municipios del país. “El jueves santo, 335 municipios del país se movilizarán a las 10:00 de la mañana para exigir la restitución del hilo constitucional”, dijo Guaidó en rueda de prensa.

Detalló que “en Caracas nos concentraremos todos en el oeste de Montalbán en el centro comercial Las Villas a las 10:00 de la mañana”.

Por otro lado informó que este miércoles 12 de abril “junto a nuestro pueblo cumpliremos con nuestra tradición y acompañaremos al nazareno en el centro de Caracas. Invitamos a todos a asistir mañana con una bandera como símbolo de nuestra Venezuela(…) exhortamos a cada venezolano a acompañar a todos los nazarenos a las 2:00 de la tarde en el centro de Caracas”.

Indicó que “las reglas son claras: apertura del canal humanitario, liberación de los presos políticos, cronograma de elecciones”.

El diputado Juan Requesens afirmó que “en Semana Santa nadie descansará, seguiremos en la lucha día a día. No descansaremos hasta que se recupere el hilo constitucional de este país”.

Al gobierno le dijo “les informamos que aquí no se rinde nadie y ustedes pagarán con cárcel lo que le han hecho a Venezuela. El gobierno es quien tiene el monopolio y propician los actos vandálicos para luego decir que somos nosotros ante VTV”.

Agradeció a los medios de comunicación “porque ustedes también son perseguidos por llevar la verdad de lo que sucede”.

Fuente: Factor MM

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>