Publicado el: Lun, Nov 18th, 2013

Lamborghini Veneno, el auto más caro del mundo

-Lo fabrica Lamborghini, será presentado en 2014 y habrá nueve ejemplares para la venta en lugar de los tres pensados originalmente.

-Sera el coche la boliburguesia venezolana?

-4,5 millones de dolares

     Lamborghini no puede quejarse de que la demanda de los coches caros haya bajado y por ello aumentará la producción del roadster Veneno, el modelo más caro del mundo con un precio base de 3,93 millones de euros.

La empresa iba a presentar tres ejemplares de este coche en el Salón del Automóvil de Ginebra del año próximo, pero ahora serán nueve.

Creado para conmemorar el 50 aniversario de la firma italiana, el Veneno se basa en el actual Aventador, pero es más potente y cuenta con un diseño más radical. “Un prototipo de carreras con permiso para circular por las calles”, lo define la firma.

Cuenta con un motor V12 de 6,5 litros y 750 caballos que acelera de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h.

Parabrisas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>