Published On: mié, Oct 16th, 2013

Las 13 mejores ideas del mundo del turismo

Las 13 mejores ideas en el mundo del turismo

Los cruceros son buenos; los cruceros con una mesa de billar que se nivela sola cuando el buque se balancea son formidables.

Aquí hay algunas de las mejores ideas, las cuales no definimos como estrictamente necesarias sino como cosas divertidas, que puedes encontrar en el mundo de los viajes actualmente.

Mesa de billar giroscópica: Royal Caribbean Radiance of the Seas  

Royal Caribbean Radiance of the Seas tiene la solución perfecta para aquellos que consideran jugar una partida de billar con el mar agitado.

Su mesa de billar giroscópica tiene algo conocido como apuntalamiento giroscópico auto corrector, lo que significa que, en mares agitados, cuando el buque se inclina hacia un lado, la mesa de billar se inclina hacia el otro para mantener todo nivelado.

Radiance of the Seas; desde $1.155 por un crucero de 11 noches en el Pacífico Sur  

Ascensor inteligente: Hotel QT, Sídney, Australia  

El transporte entre las distintas plantas del hotel es una experiencia interactiva en el Hotel QT en Sydney.

El ascensor con tecnología punta utiliza sensores para saber cuántas personas se encuentran en el ascensor y toca una canción relevante de su extensa discografía.

Si te encuentras solo en el ascensor, podría tocar “Are you lonesome tonight?” (¿Te encuentras solitario esta noche?), mientras que los grupos de tres o más personas podrían escuchar himnos de fiesta como “Celebration” (Celebración) de Kool and the Gang.

QT Hotel, 49 Market St., Sídney; desde $348 la noche  

Piscina con el fondo de cristal: Holiday Inn Shanghai Kangqiao, Shanghai, China  

A la mayoría de las personas probablemente no les gusta que todo el mundo las vea mientras nadan en la piscina, pero los visitantes que vayan a nadar en la piscina del Holiday Inn Shanghai Kangqiao no tienen otra opción.

La piscina con el fondo acristalado se encuentra en la planta 24 y mide 30 metros (98 pies) de largo; la mitad de la piscina sobresale del edificio sobre la calle.

Holiday Inn Shanghai, 899 Dongfang Road, Pudong, Shanghai, China;  desde $110 la noche  

Habitación de hotel con pantalla azul: Habitación Blue Line en el Hotel Gladstone, Toronto  

Las paredes de la habitación Blue Line están adornadas con siluetas de mujeres escasamente vestidas y vaqueros sobre paredes de color azul brillante.

Sin embargo no es cualquier azul. El tono es azul ‘chroma key’, el color que se utiliza en las pantallas azules, lo cual permite a los huéspedes tomarse vídeo contra las paredes y posteriormente insertarse digitalmente en sus propios fondos.

Otras habitaciones incluyen la habitación Felt (fieltro), que parece una cámara a prueba de sonidos, y la habitación Canadiana, que tiene enormes murales de bosques.

Hotel Gladstone, 1214 Queen St. W, Toronto, Ontario; desde $202 la noche  

Hotel Montaña Mágica, Los Ríos, Chile  

Este hotel chileno es tan extraño que es difícil saber por dónde comenzar.

Para comenzar, es un hotel circular, con la forma de un volcán, en el medio de la selva.

También está cubierto de follaje y en varios momentos del día hace erupción, lo que hace que caiga agua en cascada desde un lado del hotel.

El albergue fue construido por artesanos de las comunidades locales que viven y trabajan en la reserva natural de 300.000 acres Huilo-Huilo en donde se encuentra el hotel.

Huilo Huilo Montaña Mágica Lodge, Km. 55 Camino Internacional Panguipulli, Neltume, Región de Los Ríos, Chile;  desde $202 la noche  

Pasillo panorámico con suelo acristalado: crucero Royal Princess  

Este pasillo panorámico con el suelo acristalado fue inaugurado a principios de este año; se puede encontrar en el buque Royal Princess de Princess Cruises.

Este pasillo panorámico se extiende ocho metros (28 pies) del borde del buque y es el primero de su tipo que se encuentra a bordo de un crucero.

Aquellos que optan por “caminar sobre la tabla” no tienen nada que temer, el cristal tiene más de una pulgada de grosor, o cuatro veces más el grosor promedio que el tienen las lunas de los automóviles.

Royal Princess; para los viajeros que reservan directamente en los Princess Cruises por medio de agentes de viajes, los precios van desde $1.786 por un crucero de cuatro días por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Hotel giratorio: Marmara Antalya, Antalya, Turquía  

El Marmara Antalya es el primer hotel giratorio del mundo.

El edificio de 2.750 toneladas flota en un tanque con 478 toneladas de agua.

Las tres plantas inferiores del hotel se encuentran sumergidas; las tres plantas sobre el suelo rotan con la ayuda de seis motores eléctricos.

Así que, aunque los visitantes nunca se cansen de las vistas, los huéspedes que padecen mareo por movimiento podrían mantenerse alejados.

Tamara Hinson, CNN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>