Publicado el: Mie, Dic 25th, 2013

Las Abascal, unas gemelas muy diferentes gracias al bisturí

Abascal-Ana María Abascal y su hermana Gemela Nati prueban que el bisturi si funciona
-Los gemelos no evejecen igual
Su última aparición juntas evidencia que las gemelas no siguen los mismos tratamientos
 Ser hermana gemela de Naty Abascal, no debe ser fácil. Por mucho que se esfuerce Ana María Abascal siempre estará expuesta a las comparaciones. De pequeñas, ambas compartían la misma afición por la alta costura e, incluso, se dice que las confundían. Algo que ahora cuesta creer, a juzgar por la foto de ellas juntas este fin de semana en Sevilla.

Fuentes consultadas por LOC DIARIO aseguran que los gemelos no evejecen igual. Al nacer, tienen el mismo genoma (idénticos genes) y el mismo epigenoma (idéntica información para el funcionamiento de esos genes), pero con los años éste se va diferenciando por factores externos como el tabaquismo, la dieta o el ejercicio físico.

Otra ventaja para acentuar las diferencias entre gemelos es gastar en bisturí y en cremas. En eso salta a la vista que gana Naty, adicta a los retoques estéticos. LOC DIARIO ha pedido opinión sobre esta contradictoria forma de envejecer al prestigioso cirujano, el doctor Ramón Vila-Rovira de la Clínica Teknon de Barcelona.

El doctor asegura que Ana María, a juzgar por la foto, no se hace ningún tratamiento de medicina estética, eso no quita que pueda seguir una buena alimentación, que no fume y que beba muy poco alcohol.

Sobre el nacimiento del pelo como indicador de los estiramientos faciales de la piel, Vila Rovira dice que es natural, porque como se puede apreciar en la foto, las dos hermanas lo tienen ligeramente hacia atrás. Al igual que probablemente su piel también reacciona de forma muy parecida.

Naty sale favorecida, está maquillada y mejor arreglada que Ana Mª

En su opinión, en esta foto evidentemente sale más favorecida Naty Abascal, y además está maquillada y mejor arreglada que su hermana. Aunque para él ambas están estupendas para su edad. Advierte que la cirugía estética no es eterna, y lo interesante es usarla para sentirse y verse mejor, además de tener una mejor autoestima.

Ana María decidió alejarse de su hermana precisamente para evitar comparaciones y el sacrifico que supone ser la hermana de la reina de la jet-set. La distancia entre ambas no se mide ya sólo en kilómetros, sino en arrugas, forma física y estilo.

Naty tiene esculpidas las curvas, mientras que su hermana luce el cuerpo de cualquier mujer de la edad (70 años). Naty fue a la última con una chaqueta de cuadros y unos vaqueros, su hermana más sencilla con una rebeca de color violeta. Sólo coincidieron en el clásico pañuelo de seda anudado al cuello. Ya se sabe que en esta zona y en el escote es donde más se nota el paso de los años.

El Mundo de España

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>