Published On: Lun, Abr 16th, 2018

Las acciones de Netflix han subido más del 60% este año, superando a los gigantes Apple, Amazon y Facebook

Netflix está imparable y no hay quién le haga sombra

“Es bueno ser el rey”. Esa es una frase famosa de Mel Brooks en History of the World: Part I. Desafortunadamente, este clásico de comedia de culto no está disponible en Netflix.

Pero no te equivoques: Netflix es el rey de Hollywood, Silicon Valley y Wall Street.

Las acciones de Netflix han subido más del 60% este año, algo significativamente mejor que Facebook, Apple, Amazon y Alphabet, el propietario de Google y YouTube.

Netflix publicará su reporte del primer trimestre este lunes, y los analistas pronostican un crecimiento fenomenal. Esperan un aumento del 40% anual en sus ventas, un incremento del 60% en ganancias y 7,5 millones más de suscriptores.

Es innegable que la empresa tiene un gran impulso, y cada vez recibe más cariño de las grandes compañías de medios. Netflix anunció una asociación ampliada este viernes con el gigante del cable y propietario de NBCUniversal, Comcast.

Desde 2016, Comcast ha permitido que sus suscriptores de X1 TV e Internet inicien sesión directamente en Netflix. Ahora, Comcast ofrecerá suscripciones de Netflix en más de sus paquetes de cable Xfinity.

Verizon tiene un trato similar para sus suscriptores de FiOS. En febrero, comenzó a ofrecer un año gratis de Netflix a los clientes que se registren para servicios de internet, televisión y telefonía.

Netflix ahora también está disponible como canal en FiOS, lo que significa que las personas pueden iniciar sesión fácilmente directamente a través del televisor en lugar de hacerlo a través de un dispositivo móvil o una caja, como Roku o Google Chromecast.

Las compañías de medios, tanto de producción de contenido como de distribución, parecen darse cuenta de que tienen que hacer las paces con Netflix porque la compañía es dueña de muchos shows que la gente ama.

Fuente: CNN

 

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>