Publicado el: Jue, Nov 30th, 2017

¡LAS BOLIPREPAGOS! Conoce la red de prostitución VIP chavista

 

Si hay algo que caracteriza al chavismo es la doble moral, esa maña de criticar al otro mientras se comportan igual o peor que aquellos a los que juzgan. De los casos de doble moral de la cúpula rojita es público y notorio el tema de la prostitución de alto nivel que rodea a los altos funcionarios del gobierno; de la barragana de Lusinchi (Blanca Ibañez) a las boliprepagos VIP de los chavistas, Blanquita se quedó en pañales.

Fuente: Artículo publicado por “losbenjamins.com” el 28.11.2017

Estas boliprepagos operan como una gran trama de prostitución sifrina, varias de ellas incluso están involucradas en escándalos de corrupción que han salido a la luz pública como el caso más reciente de PDVSA y el defalco a la nación en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Lolas operadas, traseros de silicón, mucha keratina en el cabello y una vida de fitness y mucho gimnasio, es el perfil de estas mujeres que se involucran con peces gordos para “salir de abajo” con las dádivas de cualquier narcoenchufado del gobierno.

Los Benjamis te presenta a varias de las prostitutas de alto nivel que se han enchufado dentro del gobierno:

Carla da Silva, la petroprepago de la faja

Es pareja sentimental de Francisco Velásquez, gerente del mejorador de crudo de Petropiar, cabecilla del entramado de corrupción dentro de la empresa mixta propiedad de Pdvsa y Chevron Corporation, de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Carla da Silva y Francisco Velásquez, ex gerente del mejorador de crudo de Petropiar, arrestado en mayo por acusaciones de participar en una trama de corrupción.

Esta mujer sumió la conducción de un grupo que se beneficiaba de los recursos de Petropiar y los despilfarró en lujos y banalidades. La mujer, con una vida muy movida en las redes sociales, manejó a Juan Tabasta, (Superintendente de Petropiar), y al alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín.

Da Silva según su cuenta en Instagram es una Administradora con un magíster en Finanzas. Y usualmente publica fotografías con sus amigos, el cantante Emilio Vizcaíno y el actor Manuel “Coko” Sosa. La relación con el integrante del dúo Los Cadillac’s va más allá de la amistad, tal es así que estos aprovechan que su hermano, Gustavo Vizcaíno es el subcontralor de la República, para no dejar evidencias en las contrataciones ilegales de las empresas.

Carolina Luna, una de las prepago de Aristóbulo Istúriz
Es una de las amantes de Aristóbulo Istúriz, conocida en la red de prostitución rojita como la Toperwear, por la cantidad de silicona que se ha metido en su cuerpo, especialmente sus senos.

Luna conoció al Istúriz cuando era gobernador de Anzoátegui y pertenecía al partido político Patria Para Todos (PPT), cuando sus compañeros de la dirección regional del PSUV le hicieron una fiesta cerrada con stripers en una Suite del Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Luna, quien vivía en una habitación alquilada en el barrio Valle Lindo de Pto. La Cruz, actualmente vive en una exclusiva casa bote dentro del completo Turístico El Morro, obsequio del ex gobernador de Anzoátegui.

Geraldine Martel, ex mujer de “Oscarcito”

Conocida como la Barbie de Pretopiar, es famosa dentro del mundo artístico por mantener una relación de casi 14 años con el cantante Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito.

Geraldin dejó a Oscarcito por el actor  Manauel “Coco” Sosa,  presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, que poseía multimillonarios contratos con Petropiar y se encuentra actualmente en la cárcel por este hecho. En los contratos existen irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, según reveló el Fiscal de la República, Tareck William Saab.

Geraldine Martel en uno de los yates de su novio Manuel “Coco” Sosa.
Geraldine Martel y Carla da Silva

Fabiana Ochoa, la reina del micrófono llanero

Es cantante de música llanera venezolana, pero se rumora que nació en Colombia y tiene documentos falsos. Fue amante de Francisco Almeliach cuando este estuvo como presidente de la Asamblea Nacional durante los años 2003 y 2004.
Trabajó unos meses con el diputado y luego  ingresa al canal del Estado Venezolana de Televisión hasta 2006, como presentadora de noticias del horario matutino. Su trabajo fue tan malo como periodista que la gerencia de prensa la cambio de varios horarios para mimetizarla.
Fue amante de Jorge Arreaza desde el año 2004 hasta el 2007, cuando la esposa del teniente lo encontró en actos libidinosos con la cantante en una de sus residencias en Caracas. Ochoa también fue boliprepago de Elías Jaua y el bochornoso “General Eructo” Luis Acosta Carlez, este último le habría pagado las prótesis mamarias y de glúteos que se puso.
Se sabe que Fabiana fue despedida del canal por esta disputa con la esposa de Arreaza. Uno de nuestros informantes asegura que luego de esto, Fabiana se dedicó a hacer una campaña contra Jorge Arreaza poniendo en duda su virilidad y el tamaño de su miembro, al punto tal, que varias periodistas del Ministerio de Interior y Justicia (a donde se fue tras ser botada de VTV) fueron testigos de los comentarios de Fabiana sobre el desenvolvimiento sexual de Jorge, de quien aseguró “no da la talla”.
En esta red de prostitución chavista de alto nivel hay varias boliprepagos que iremos mostrando poco a poco.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>