Publicado el: Vie, Feb 27th, 2015

LAS CONSECUENCIAS DE LA INSENSATEZ DEL DECRETO Nº 008610

Por: Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Los profesores universitarios en el campo de la medicina psico-orgánica y criminalística, sabemos el que también existen virtuosos en la brutalidad, para el análisis de las realidades negativas psico-sociales de un país que sufre una gran Recesión económica producto de mas de 16 años de una dolosa y muy mala administración de sus bienes nacionales, ideada por un frustrado militar como lo fue Chávez Frías y hoy seguida por un insólito presidente írrito; de inédito origen en lo concerniente a nacionalidad, formación laboral y cultural. Lo cual les hace totalmente responsables del grave deterioro de la Venezuela Contemporánea.
En este aspecto, el profesor y médico psiquiatra Dr Francisco Herrera Luque, en su obra “Las Personalidades Psicopáticas” nos permite compararlos con aberrante conducta de José Tomás Boves, quien de Pulpero pasó a ser Militar y el día 1 de Noviembre de 1813 logra publicar su perverso “Decreto de Guayabal”, que le permite a sus tropas la libertad para la delincuencia, el saqueo y asesinato del pueblo Venezolano que junto a Bolívar luchaban por obtener su Libertad e Independencia.
Hoy, en el 2015, Los Venezolanos volvemos a contar con la nefasta declaración del Ministro de la Defensa: Vladimir Padrino López, Almirante de nuestra Armada Venezolana, autorizando con su resolución Nº:008610 del uso de sus armas de guerra contra toda justa y pacífica manifestación civil constituida por madres, abuelos, estudiantes, obreros, recoge-latas; lo cual es indiscutiblemente una declaración de “Guerra a Muerte” contra un desarmado y heroico pueblo, que solamente desea detener este Reloj Apocalíptico que desde hace 16 años nos está marcando el tiempo hacia una catástrofe nacional.
De ese decreto magnicida ya hemos tenido funestas y mortales consecuencias en nuestra Juventud, cuando tres estudiantes de la Universidad del Táchira, fueron el día 10-2-2015 heridos por arma de guerra; y uno cruelmente asesinado el día:24-2-2015 también por armas de guerra. Recuerde Almirante que los genocidios y los daños de Lesa Humanidad no proscriben, por que ello es” el haber dado el derecho de poder declarar a cualquier ser público como malhechor, dándole facultades a cualquiera para que le quite la vida o que se le entregue vivo o muerto”. Por ello fueron juzgados: Ej Hitler, Mussolini, Lenin, Stalin y los que vendrán por Venezuela. Indeleble mancha que no se borra ni después de la muerte. ¡VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>