Published On: jue, May 31st, 2018

Las Dementes Fantasías del Obrero de Miraflores, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño.


Los venezolanos estamos convencidos hasta la saciedad, el que todos los Conos Monetarios del Madurismo no sirven para un ¡CONO¡. No se requiere ser un Economista, para comprender que de ser admitida la fantasía de este nuevo Cono Monetario, se producirá en todo el territorio nacional, un terremoto Económico y Social de magnitudes imprevisibles. Este Orate, no ha comprendido ni comprenderá que para que una lámpara alumbre debe haber oscuridad, que es lo que existe en su masa encefálica al él carecer de Luz Encefálica. La única luz que tuvo, tampoco era de él, sino del autobús cuando él era chofer. Por ello, ha transformado al país en un acumulo de hambrientos mendigos, carentes de salud, de paz, de justicia y de que podamos ver una Luz al fin de este túnel del oscurantismo social-fascista del S.XXI.

Ello nos recuerda la maravillosa obra del novelista Colombiano Gabriel García Márquez, titulada “El Otoño del Patriarca” obra donde nos expone las tribulaciones y calamidades de un pueblo latinoamericano por las ambiciones de un Patriarca dictatorial, que espera en su palacio el que algunos de sus seguidores le entregue las noticias de prensa por ellos inventada.

Es en esta obra, donde García Márquez manifiesta una de sus mas peyorativas y escatológica sentencia: “El día que el estiércol tenga algún valor, los pobres nacerán sin ano”, a lo que yo le anexo, el que muchos a ese nivel solamente tiene Tela de Araña. Dando a conocer así este autor, el que esos compañeros son ciegos, paralíticos y leprosos y que el patriarca no es un gobernante de avanzada y que no ha de impulsar ningún proyecto industrial, agrícola, comercial ni cultural, pues en la realidad él está empezando a leer y escribir y aún está repitiendo:”mi-ma-má-me-a-ma”¿es crudo el contenido, verdad?

Pero es el presidente de la patria y se supone que debería tener un mínimo de formación universitaria y no de autobusero como el nuestro. Si el gobierno está en manos de un analfabeta ¿Qué progreso, que Justicia Social, que futuro se puede esperar?. Sus relaciones con la iglesia están marcadas por una dialéctica hipócrita y perversa, además, su objetivo principal es estimular en Nepotismo, los privilegios familiares y la corrupción administrativa; lo cual fue el epicentro de Chávez Frías, con el agravante de que puso a las Fuerzas Armadas no al servicio del País que les formo, sino a que ellos vivieran del disfrute administrativo de los bienes de la Patria; mientras él se mantenía como guía de un gobierno fascista, donde este patriarca siempre creyó que él solo podía arreglar todos los problemas del país, ser el corregidor de los terremotos, de los eclipses y de otros errores cometidos por Dios, hoy agravado por el autobusero Maduro.

Por ello, no vaciló nunca en cancelar todos los intermediarios políticos que se le oponían: Las FANV Constitucionalistas las eliminó de los Cuarteles, El Congreso, La Corte Suprema de Justicia, el CSE, Los partidos Políticos, Los Sindicatos Obreros y a todo lo que le critique se le encarcela.

Tal como está sucediendo vilmente en la Venezuela del 2018 en el Madurismo; quien al fin del tiempo está comprendiendo que está mandando sin poder, el de ser un exaltado sin gloria y el de ser un obedecido sin autoridad.

Donde su principal JUEZ lo está siendo el Pueblo después de las violatorias votaciones del 20-5-2018, que está cansado de sufrir, de ser engañado y humillado, por lo que nos hemos vistos obligados a volver a salir a las calles para volver a mirar la VERDAD y comprender nuestro futuro si no destituimos a la brevedad posible, a este creador de terremotos sociales y de su combo cívico-militar, que últimamente está muy silente; causa que desconocemos, pero nos las imaginamos.

Recordemos que en nuestra Unidad está la salvación del País, y la vuelta de nuestros hijos a la Patria de Bolívar. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>