Published On: jue, Ene 10th, 2019

Las grandes figuras del obrero de Miraflores, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño


El confesar, que entre los grandes hombres de la América Latina, que han luchado por la integridad de su país, la pulcritud administrativa de los bienes nacionales y por los Derechos Humanos se destacan: Evo Morales, Cristina y Néstor Kirchner, Luis Lula da Silva, Rafael Correa, Hugo Chávez Frías, José Daniel Ortega, Fidel y Raúl Castro, es equivalente a proponer a Mussolini o a Hitler para el “Premio Nobel de la Paz”. Y, olvidar los méritos de Simón Bolívar en Latinoamérica, Mahatma Gandhi en la India y a Martin Lutero King en los EEUU, en sus luchas por la independencia, la igualdad social y por los Derechos Humanos.

Esos fueron los nombres que el presidente Obrero homenajeo en su írrita toma del Totalitarismo en Venezuela el 10-1-2019, ante un ciudadano que se quedó mudo o tarta-mudo a la hora de juramentarlo; pueden ver el Video; el motivo no fue el miedo escénico si no el terror cerebral de decir algo contraproducente par tan descarado acto.

Creo que a partir de ese momento el Grupo de LIMA, está temeroso y en espera de las Contundentes medidas a tomar en 48 horas por el Emperador venezolano, si no le son retiradas el desconocimiento a su Dictadura.

Los venezolanos aspiramos que no sea una toma militar con nuestros infantes del Perú y una extradición de dichos ciudadanos; tal como lo hicieron los Infantes Norteamericanos con Panamá y su dilecto Ortega; recuerden que los cohetes navideños carecen de poder destructivo y nuestros traky-traky, habitualmente o no prenden o no explotan. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.
Valencia:10-1-2019

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>