Publicado el: Mie, Dic 21st, 2016

Las mejores opciones de negocio en Miami

miami_florida (850 x 560)
Lo primero que hay que hacer al llegar a Miami es no dormirse, buscar la manera de generar ingresos lo más pronto posible porque aquí aplica mucho el dicho “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”

Según estadísticas, son quizás 9 de cada 10 negocios que no tienen éxito en el primer año y, ¿esos que han fracasado se han preguntado: por qué? No es más que la irresponsabilidad, la falta de constancia y de planificación, o simplemente la carencia de información a la hora de abrir un negocio, lo que les llevó a la ruina.

En Miami hay muchas opciones de negocio, lo que hay que hacer es poner el ojo sobre ellas; teniendo claro que se comenzará desde abajo para poder ir creciendo poco a poco. Una de estas opciones es la limpieza del hogar y de oficinas; en el cual se invertirían en los implementos necesarios como escoba, toallas, trapeadores, aspiradoras, cubo, tarjetas de presentación y lógicamente en productos como desinfectantes, limpiadores en líquido, entre otros. Una estimación de lo que se puede gastar es de $ 200 a $ 250 y es una opción muy satisfactoria para los que quieran invertir en él porque Estados Unidos es un país en el cual abundan empresas muy ricas que necesitan de este servicio de limpieza constantemente.

Optar por la rama de la jardinería o diseño de exteriores es también una buena opción, pues se trata de un servicio por el que pagan aproximadamente $ 25 a $ 35 y es algo que se necesita al menos de dos a tres veces al mes. Y los implementos necesarios para comenzar este negocio son; bordeadora, ventilador, cortacésped tijeras, y se necesitarían al menos $ 600.

La transformación digital ha convertido el Internet en una fuente importante de nuevos empleos y negocios. Una tercera opción, que es muy viable además, tiene que ver con las redes sociales, blogs, páginas webs, marketing. Se trata de las ventas por Internet, sólo se requiere una computadora y la cantidad de productos que piensa comercializar. Para muchos es una gran oportunidad de éxito, siempre y cuando se generen estrategias para que el cliente se interese más por tus productos, lo que debe estar sustentado en la calidad de los mismos y una buena estrategia marketing digital.

Adicionalmente te brindamos un listado con ocho áreas de negocio rentables para emprendedores en Miami:

Bienes raíces
Turismo
Gastronomía
Franquicias
Belleza y estética
Fitness
Ropa y accesorios de diseño
Manejo de redes sociales y estrategia de comunicación digital

diariolasamericas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>