Published On: mié, May 23rd, 2018

Lech Walesa: “Venezuela tendrá que ser intervenida por fuerzas de coalición internacional, para preservar la paz mundial”.

Lech Walesa sostiene que Venezuela está secuestrada por “un grupo de neo traficantes y terroristas”

El líder polaco, Lech Walesa, sostuvo que Venezuela está secuestrada por “un grupo de neo traficantes y terroristas” y “que más temprano que tarde, deberá ser intervenido por fuerzas de coalición para preservarla paz de la región”.

Las declaraciones del expresidente polaco fueron reflejadas por Antonio Ledezma en su cuenta en twitter, donde se preguntó “¿Así es suficiente para entender nuestro drama o necesitan algo más claro?

“La única manera de liberar a Venezuela es desde el exilio y los venezolanos íntegros y rectos que quedan en el país. Ya que el caso de Venezuela es único y jamás se había parecido a nadie, como los nazis, que también fueron únicos. Venezuela es un caso a estudiar en la historia a futuro, es un país que está secuestrado por un grupo de neo-traficantes y terroristas. A mi parecer, no es una dictadura porque no está regida por un solo líder, una sola persona. Es un Estado neo secuestrado por un grupo criminal. Así que más temprano que tarde, tendrá que ser intervenido por fuerzas de coalición internacional, para preservar la Paz Mundial”.

Fuente: NTN24/Antonio Ledezma

 

------

------

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. […] of mafia rule. Even Lech Walesa, a pioneer of anti-totalitarian struggles in Eastern Europe, has recently argued that “Venezuela has been kidnapped by a group of neo-traffickers and terrorists” that “sooner […]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>