Publicado el: Lun, Nov 20th, 2017

Ledezma a Maduro: “Prepárate porque ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”

Antonio Ledezma a Maduro: “Prepárate porque ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció este lunes una rueda de prensa desde España en compañía de Diego Arria, Andres Pastrana, Albert Rivera, Tamara Sujú, Beatriz Becerra y Fernando Gerbasi.

Afirmó que trabajará para fortalecer el exilio venezolano y crear un movimiento en todo el mundo que informe sobre la situación de Venezuela. “Nosotros vinimos a España a trabajar, no a ser protagonistas de un exilio dorado. Prepárate, Maduro, que ahora vas a escuchar los ronquidos del exilio venezolano”, indicó.

Asimismo, aseguró que los venezolanos en condición de exiliados tienen que participar activamente para la futura reconstrucción de Venezuela en lo económico y lo político.

“Ya basta de que al exilio solo lo llamen cuando hay que ir a votar. Este exilio, más que votar, va a luchar y a organizarse. Aquí no venimos a descansar sino a trabajar”, afirmó Ledezma.

Ledezma manifestó que “se liberó, como la canción” cuando llegó a Colombia luego de pasar por 29 alcabala y recordó que casi lo capturan al llegar a Colombia porque una señora lo reconoció y el guardia que se encontraba cerca se dio cuenta.

“La intervención militar en Venezuela comenzó con mi fuga. El hecho de que todos esos militares me hayan ayudado y el último me haya guiñado el ojo cuando me vio, quiere decir que no todos están con el gobierno de Maduro”, aseguró.

El dirigente indicó que se encuentra en conversaciones para próximas visitas a otros países y así mostrar la verdad de lo que ocurre en Venezuela. “Seguiremos adelante por nuestra lucha democrática”, sentenció.

Fuente: Reporte Confidencial

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>