Published On: dom, Dic 10th, 2017

Ledezma aseguró que la alta abstención en las elecciones municipales “es el reflejo del rechazo a los problemas de Venezuela”


El exiliado ex alcalde de Caracas aseguró que la gente no ve en el régimen de Nicolás Maduro la solución a la grave crisis que atraviesa el país y también apuntó contra los sectores de la oposición “que le hacen el juego a esa dictadura”

En plena jornada electoral en Venezuela, donde este domingo se desarrollan las elecciones municipales sin la mayor parte del arco opositor, el exiliado ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, sostuvo que la alta abstención de los ciudadanos se debe a la grave crisis que atraviesa el país, y a que la gente no reconoce al régimen de Nicolás Maduro ni al sector opositor que “le hace el juego a esa dictadura”.

“La abstención es el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura”, señaló el líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), a través de su cuenta de Twitter.

Otro de los funcionarios que se pronunció este domingo fue la diputada opositora Delsa Solórzano, quien denunció que los empleados públicos son obligados a reportar si votaron en los centro chavistas, cercanos a las mesas de votación.

View image on Twitter

La abstención es el mayor reflejo de rechazo a todos los problemas que sufre Venezuela y que no reconoce como actores válidos para solucionarlos, ni al régimen ni a quienes hoy le hacen el juego a esa dictadura.

 “Esto es muy grave porque no pretenden más que amedrentar a los ciudadanos para que voten por el oficialismo”, advirtió Solórzano.

“Vote por quien usted quiera porque el voto es secreto. No hay forma de saber por quién votó”, agregó.

Este domingo, luego de emitir su sufragio, el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y uno de los pilares del régimen bolivariano, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo hará “lo que tenga que hacer” para que la gente salga a votar.

“Si notamos que en el municipio equis hay baja participación nosotros hacemos lo que tengamos que hacer para mover a nuestra gente”, señaló.

Aclaró, por su parte, que el régimen de Maduro tiene “una “estructura completa para avanzar y para movilizar a la gente”.

Un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el censo están llamados a participar en estos comicios municipales para los que el CNE dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.

Fuenteonfobae.com

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>