Publicado el: Jue, Nov 23rd, 2017

Ledezma presenta desde el exilio a la alianza ciudadana “Soy Venezuela”

Antonio Ledezma presenta la plataforma opositora Soy Venezuela
El alcalde mayor de Caracas no quiso criticar a ninguna figura de la disidencia, “porque el peor de los dirigentes de la oposición es mejor que el más encumbrado líder del chavismo”, por lo que ve necesario trabajar por una verdadera unidad y no por un proyecto personal

MADRID/MIAMI.- Luego de fugarse de Venezuela y liberarse de la prisión impuesta por el régimen de Nicolás Maduro, el líder opositor venezolano Antonio Ledezma aseguró que desde el exilio será un fuerte combatiente de la dictadura en Venezuela, y este jueves presentó en Madrid la nueva plataforma de la oposición llamada Soy Venezuela.

Durante un encuentro con la diáspora venezolana presente en Madrid, y donde estuvo acompañado por el exembajador Diego Arria y la defensora de los Derechos Humanos, Ledezma hizo un llamado a la coherencia y a la unidad de la oposición venezolana, al tiempo que indicó que la recién creada plataforma busca «provocar un proceso de autocrítica, porque no nos estamos jugando un cargo de gobernador ni de alcalde, sino el futuro de Venezuela».

El alcalde mayor de Caracas no quiso criticar a ninguna figura de la disidencia, “porque el peor de los dirigentes de la oposición es mejor que el más encumbrado líder del chavismo”, por lo que ve necesario trabajar por una verdadera unidad y no por un proyecto personal.

Se conoció que Soy Venezuela es una alianza ciudadana para rescatar la democracia y la libertad en Venezuela, integrada por los partidos Alianza Bravo Pueblo (Antonio Ledezma), Vente Venezuela (María Corina Machado) y el exembajador Diego Arria. Sus promotores aseguran que siguen formando parte de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fuente:diario;asamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>