Published On: vie, Jun 14th, 2013

Leopoldo Catillo respaldo la destitución de Nitu Pérez Osuna

 Leopoldo Castillo, según las versiones periodísticas, forma parte de la  directiva de Globovision

 

La versión de la propia periodista indica que el Presidente de Globovision la llamo para indicarle su separación del plantel del canal televisivo. A la directiva le incomodaba su línea política. Leopoldo Castillo, según las versiones periodísticas, forma parte de esa directiva y por tanto cohonesto la decisión. “El Ciudadano”  se refirió este jueves a la periodista Nitu Pérez Osuna, quien el día de hoy reveló que fue despedida de Globovisión, canal en el que trabajó por más de 18 años.

Castillo definió a Pérez Osuna como una “extraordinaria periodista y mejor persona”, a quien, reveló, conoce desde hace “unos cuantos años” por lo que aseguró que “cómo no agradecerle que en los momentos aquellos de emergencia en que solicitaba que me hiciera el ‘quite’ acá en pantalla y siempre Nitu Pérez Osuna estuvo dispuesta a hacerlo, con su profesionalidad y seriedad acostumbrada. Evidentemente es una gran persona, un gran recuerdo. Solo digo: Gracias Nitu”.

“El Ciudadano” agradeció también las palabras de la también periodista Macky Arenas dirigidas a la planta televisiva en una extensa columna en el diario El Universal, “hoy es muy generosa en las palabras que aparecen escritas en un inmenso artículo sobre Globovisión. Gracias Macky por esa solidaridad, gracias por ese amor”.

“Son dos personas que se nos han cruzado en la vida y que guardamos agradecimiento y reconocimiento”. Leopoldo Castillo en ningún momento hizo referencia a las razones que tuvo la directiva para expulsar a la combativa periodista

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>