Publicado el: Jue, Abr 28th, 2016

Leopoldo López: Felicito a Capriles por lograr el primer paso al Revocatorio

El líder opositor Leopoldo López, felicitó al también líder Henrique Capriles por la activación de las firmas para lograr el 1% buscando lograr el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

El principal exponente de la causa política denominada “La Salida”, expresó su apoyo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “Quiero felicitar a Capriles a Primero Justicia, así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sobre la ruta del revocatorio indicó que aún queda camino. “Se activó la ruta del revocatorio; el camino a la salida de Maduro y de la llegada de la Mejor Venezuela (…), mi reconocimiento a los diputados que con una acción contundente pero pacífica lograron que entregaran la planilla”, dijo.

Leopoldo López aseveró que desde ahora se debe proceder a activar los siguientes pasos. “Ganar el revocatorio y abrir las puertas del cambio. Para esta nueva fase necesitamos la articulación de un amplio comando nacional”, enfatizó.

Finalmente, exhortó a la Unidad para crear una instancia especial para atender plenamente los pasos del revocatorio. “Un comando nacional q cuente con la conducción política d la Unidad y organice la participación más amplia e incluyente de todos los venezolanos”, indicó López.

 

diariodecaracas.com| Jue, 28/04/2016 – 08:55

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>