Publicado el: Mar, Nov 10th, 2015

Leopoldo López logra difundir una nueva carta para los venezolanos

Publicado por el Diario Las Américas

En la carta, López insta a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, al tiempo que recordó la necesidad de organizarse de manera pacífica para defender los votos

“¿La mayoría para qué?”, es el título de la nueva carta difundida desde la cuenta oficial en Twitter del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años en una Cárcel Militar, tras ser acusado de los hechos de violencia desatados durante las protestas antigubernamentales de 2014..

En la carta, López insta a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, al tiempo que recordó la necesidad de organizarse de manera pacífica para defender los votos.

Insistío, asímismo, en la necesidad de “cambiar el modelo político impuesto por la dictadura que hoy gobierna, romper las cadenas del sistema inmoral que hoy nos oprime y construir las bases de un modelo inclusivo que nos garantice paz, bienestar y progreso”.

El fundador del partido Voluntad Popular hizo hincapié en el hecho de que el triunfo en la Asamblea Nacional permitirá activar, a mediados de 2016, los mecanismos que establece la Constitución y que permitirán concretar el cambio que, a su juicio, requiere el país. Se refirió a la enmienda constitucional, el referendo revocatorio, la renuncia presidencial y la asamblea nacional constituyente.

A continuación la carta completa de López:

carta_lopez_1
carta_lopez_2
carta_lopez_3
carta_lopez_4

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>