Publicado el: Mie, Oct 14th, 2015

Leopoldo López publicó el contenido completo de la sentencia en su contra para “que el mundo entero la vea”

leopoldo

El líder opositor venezolano Leopoldo López publicó a través de su cuenta en Twitter un enlace que lleva al documento de la sentencia que le condenó el 10 de septiembre de 2015 a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión tras ser declarado culpable por cuatro delitos asociados con la violencia que se desató durante las protestas antigobierno de 2014.

De interés: Pretendemos que la Corte de Apelaciones haga una revisión profunda del caso de Leopoldo López: defensa del dirigente opositor

En un mensaje López dijo: “aquí la infame y absurda sentencia en mi contra. Absurda como su autor: Maduro. Que el mundo entero la vea”.

Aseguró que sus delitos son: “usar la palabra, protestar pacíficamente, llamar a conquistar la democracia, usar Twitter, decir el que se cansa pierde!”

Sostuvo que esta sentencia “es contra todos los venezolanos y sus derechos. El 6D vamos a liberar a Venezuela. Salgamos a conquistar la democracia!”, dijo.

Recientemente la defensa del dirigente de Voluntad Popular indicó que la apelación se formalizará ”al término de esta semana”.

Redacción NTN24 Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>