Publicado el: Mar, Jun 23rd, 2015

Leopoldo López puso fin a la huelga de hambre que mantuvo durante 30 días

El dirigente opositor encarcelado Leopoldo López puso fin hoy a la huelga de hambre que mantenía desde hace 30 días y llamó a sus seguidores que mantenían esta protesta a que hagan lo mismo, según anunció en una carta desde la prisión que leyó hoy su esposa, Lilian Tintori.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, leyó un mensaje de su marido este martes en una rueda de prensa. En el mensaje levantó la huelga de hambre.

“Quiero agradecer a quienes se sumaron a estar protesta de manera activa a través de una huelga de hambre”, leyó Tintori durante la rueda de prensa.

“Ahora les pido que levantemos la huelga de hambre. Los necesitamos sanos, llenos de vida, para lograr la paz y la libertad para todos los venezolanos. La lucha continúa”, decía el mensaje del líder opositor que leyó su esposa.

Tintori había publicado mensajes asegurado que López estaba muy débil tras 30 días de huelga de hambre.

Yo quería darle esa noticia a Leopoldo, pero no pude por que a él lo tienen aislado, la fecha de las elecciones parlamentarias es un logro unitario. A todos los huelguitas y a Leopoldo López le han negado que los vean sus médicos de confianza. Han sido días de trabajo sin descanso todos estos día se les han violado todos los derechos humanos.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>