Publicado el: Vie, Nov 4th, 2016

Leopoldo López reitera que no hay condiciones para el diálogo

lilian-tintori-y-mama-de-ll
Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, informó a través de su esposa Lilian Tintori que el partido no se sentará en la mesa de diálogo hasta tanto no hayan gestos de buena voluntad por parte del Gobierno y cambien las condiciones actuales del país.

Alrededor de las 4 de la tarde y luego de una visita al dirigente político en la cárcel de Ramo Verde, Tintori señaló que López pide la liberación de todos los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y que se aseguren las elecciones en el país.

Igualmente denunció que el ex alcalde de Chacao estuvo aislado durante siete días y que no se le permitió hablar con nadie más durante ese tiempo, “estaba en aislamiento total. Esos son tratos inhumanos, crueles y degradantes”, agregó Tintori.

Además expresó que cada vez que Leopoldo López era sacado de su celda, era obligado a desnudarse. La misma situación pasó con Tintori y la madre de López, Antonieta Mendoza, para poder ingresar a la celda.

Mendoza también recordó que esta situación es similar a la de mayo de 2015 cuando López se declaró en huelga de hambre, aunque afirmó que el dirigente se mantiene fuerte fisicamente.

talcual.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>