Publicado el: Mie, Feb 3rd, 2016

Ley de Amnistía será presentada el jueves a la Asamblea Nacional

pp45-1100x618

El diputado opositor Julio Borges afirmó que el jueves también será introducida a la Cámara la reforma a la Ley del BCV.

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, anunció este martes que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional será introducida este jueves a Cámara para su posterior aprobación.

“Este jueves entra a cámara la Ley de Amnistía y también la reforma de Ley del BCV”, recalcó el legislador, quien recordó a Venezuela que la Ley de Titularidad de la GMVV lo que busca es convertir a los beneficiarios, de manera gratuita, en dueños de sus hogares.

“Si el gobierno no cambia, no queda otra cosa que cambiar al gobierno. Debe dedicarse a resolver los problemas de todos”, agregó.

Indicó que el gobierno en vez de divorciarse de los problemas de la gente, debe “ajustarse los pantalones e implementar medidas viables que permitan salir de la crisis”.

Con información de Unidad Venezuela.

http://elestimulo.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>