Publicado el: Vie, Oct 2nd, 2015

LG presentó nuevo teléfono V10 y reloj Urbane

El cuerpo metálico del V10 viene con una cámara frontal dual de 5 megapixeles capaz de tomar fotografías de ángulo amplio sin tener que mover el dispositivo de lado a lado


LG presentó un nuevo teléfono inteligente que tiene una segunda pantalla. Además, la compañía dio adelantos de un nuevo reloj inteligente que se puede utilizar como un celular.

El V10, el primer teléfono Android de una nueva gama de celulares de la fabricante sudcoreana, tiene una segunda e independiente pantalla ubicada en la parte superior de la pantalla principal de 5.7 pulgadas. La pantalla secundaria se puede configurar para que muestre el clima, la hora, la fecha y otros iconos cuando la pantalla principal está apagada. Cuando la pantalla principal está encendida, la secundaria sirve de acceso directo a las aplicaciones favoritas del usuario.

El cuerpo metálico del V10 viene con una cámara frontal dual de 5 megapixeles capaz de tomar fotografías de ángulo amplio sin tener que mover el dispositivo de lado a lado. LG dice que el V10 es capaz de tomar fotografías de 120 grados gracias a un algoritmo que junta las imágenes tomadas con los dos lentes para hacer que parezca que fue tomada con una cámara de un solo lente.

El V10 también tiene funciones de captura, edición y para compartir video, herramientas con las que se pueden hacer videos más sofisticados. Con el modo manual de video, los usuarios pueden ajustar la velocidad del obturador, la velocidad de los cuadros por segundo, el ISO, el balance de blancos y el enfoque — todo durante la grabación.

Con Información de http://www.cnet.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>