Publicado el: Jue, Oct 29th, 2015

Liberan a hermanos que abuchearon a ministra Contreras

Joselyn Prato y Johan Prato estuvieron 67 días en prisión por presunta agresión a la esposa de Diosdado Cabello. Foro Penal dice que lista de presos políticos baja a 74

Joselyn Prato, de 24 años, y Johan Prato, de 26, quedaron en libertad anoche. Los hermanos estuvieron presos durante 67 días en la penitenciaría de Coro, luego de presuntamente agredir a la ministra de Turismo y esposa de Diosdado Cabello, Marlenys Contreras, en el Islote Cayo Sal ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, el 21 de agosto.

El Nacional informó lo anterior en su sitio web, y añadió que con esta liberación, la lista de presos políticos se redujo a 74, según declaraciones de Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, quien además afirmó que Venezuela es “líder mundial en persecución política y manipulación de la justicia”, y el país de América con más detenidos por razones políticas.

Por el caso de los Prato quedó un expediente en el Segundo Circuito Penal de Falcón, reseña el portal. El pasado 23 de octubre, la joven había denunciado que en el reclusorio la obligaron a ingerir comida con gusanos. Cuatro días después la liberaron.

http://www.laverdad.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>