Publicado el: Mar, Dic 15th, 2015

Lilian Tintori exige Navidad sin presos políticos

“No hay democracia con alcaldes ni activistas de los DDHH encarcelados. Los familiares de los presos políticos también estamos presos, y no saldremos de esta cárcel, hasta liberar nuestros familiares”. Indicó Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López y defensora de los Derechos Humanos.

A su vez, Tintori se reunió, en la Plaza Brión de Chacaíto, para protestar junto con familiares de los presos políticos e indicó que, se conoce acerca de la Ley de Amnistía, que aprobaría la oposición una vez llegue el  Parlamento,”no esperemos por esta legislación, Maduro puede hacer este gesto democrático antes de navidad”.

Libertad a los Presos Políticos

Por su parte, Tintori junto con la madre de Leopoldo López, se encerraron  en un celda de cartón y yeso, para exigir la liberación de los 75 presos políticos, antes de navidad, “le decimos a Nicolás Maduro: no esperemos que los dos tercios de la Asamblea Nacional, apliquen la Ley de Amnistía ¡Liberenlos Ya!, queremos una navidad con nuestras familias unidas”. Señaló Tintori.

“Esta es la celda donde están los 75 presos políticos, donde no tienen porque estar, porque son inocentes. Sentimos que Venezuela tiene que cambiar, todos nosotros, hemos hecho un esfuerzo para no caer en odio, en rencor”, enfatizó Lilian.

http://enpaiszeta.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>