Publicado el: Mar, Sep 1st, 2015

Lilian Tintori: Las pruebas de la defensa apuntan a la libertad de Leopoldo

Lilian Tintori: La sentencia de Leopoldo debe ser libertad
La Fiscalía venezolana presentó las conclusiones en el juicio que se le sigue a Leopoldo López y otros cuatro jóvenes por los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014, demostrando su presunta culpabilidad en los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo Lopez, destacó este lunes que la única sentencia del líder venezolano debe ser la libertad. Aseguró por medio de las redes sociales que las pruebas presentadas por la defensa apuntan a la inocencia del opositor.

La Fiscalía venezolana presentó las conclusiones en el juicio que se le sigue a Leopoldo López y otros cuatro jóvenes por los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014, demostrando su presunta culpabilidad en los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio.

López lleva más año y medio en Ramo Verde, una cárcel de máxima seguridad a las afueras de la capital venezolana. En el tiempo de reclusión ha hecho una huelga de hambre que le hizo perder varios kilos.

A pesar de los intentos de líderes internacionales de verlo, el régimen no ha permitido las visitas.

Tintori ha mantenido una cruzada por el mundo para lograr la libertad de su esposo, obteniendo audiencias en varias escenarios internacionales de gran importancia.

Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>