Publicado el: Lun, Nov 21st, 2016

Lilian Tintori pide a la MUD levantarse de la mesa de diálogo porque no habrá resultados

LILIAN-JUICIO291015
Solicitó retomar las acciones de calle pacíficas para exigir que se abra un canal humanitario que haga llegar medicinas y alimentos del país

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, pidió a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) levantarse de la mesa de diálogo instalada con el Gobierno, porque a su juicio no ha dado resultados y “no los va a dar”.

En ese sentido, pidió retomar las acciones de calle pacíficas para exigir que se abra un canal humanitario que haga llegar medicinas y alimentos del país, así como la liberación de los denominados presos políticos y llamado a elecciones.

“Vivimos la peor crisis de la historia. Venezuela está en ruinas, hay escasez de alimentos y de medicinas”. Asimismo, se mostró crítica con la labor de los mediadores -los ex presidentes Leonel Fernández, Martín Torrijos y José Luis Rodríguez Zapatero- en especial con el que fuera jefe del Gobierno español entre 2004 y 2011.

“Zapatero no ha hecho mediación, ha sido un vocero de Maduro. Ha vulnerado nuestros derechos y ha hecho injerencias”, aseguró. Confirmó que López no pedirá un eventual indulto, una medida de gracia que concede el presidente de la República.

talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>