Publicado el: Mar, Dic 1st, 2015

Lo que nos deparará el futuro si no votamos

cola para comprar600-400
Por: Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Entendamos definitivamente, que el voto del 6 de Diciembre del 2015, será la última oportunidad para democráticamente re- instalar nuestra Democracia Representativa, honesta, creativa y perfectible; no te dejes llevar por la lluvia de falsos ofrecimientos que desesperadamente te ofrezcan desde el Alto Gobierno (¿¿), de las intimidaciones y de la siembra del Terror para el día de la votación. De no hacerlo por cobardía, recuérdate en unión de tus hijos, nietos y familiares el que a partir de Enero nuestro futuro inmediato será catastrófico:
1-La capacidad de adquirir vestimentas y calzados, libros, cuadernos, fármacos, alimentos etc, que nos permitan una vida cómoda y apacible será verdaderamente casi imposible.
2-La adquisición de inmuebles o de vehículos será imposible para las nuevas generaciones.
3-Las recreaciones diarias, semanales y vacacionales te serán imposibles; por su alto costo e inseguridad personal y familiar.
4-Las posibilidades de mantener un buen estado de salud física y mental, serán imposibles por los bajos ingresos, por el desempleo, la mala nutrición por una carencia de ingesta proteica y de adquisición de fármacos que te permitan controlar tus enfermedades como Neurosis de ansiedad, hipertensión, diabetes, afecciones alergias, asma, etc.
5-La capacidad de mantener en funcionamiento los equipos del hogar como lavadoras, neveras, microondas, batidoras, planchas etc, y la de tu vehículo familiar o de trabajo serán prácticamente imposible.
6-Tu seguridad dentro y fuera del hogar se te han de convertir en una verdadera carga psicológica, especialmente si tienes que viajar o cuando un hijo u otro ser querido no llegue a nuestro hogar a la hora indicada. Estas sobre cargas emocionales, son las condicionantes de que mas del 80% de las consultas médicas hoy día son de índice Psicológico: ansiedad, insomnio, taqui-arritmias, dificultad respiratorias, colon irritable, neuro-dermatitis (picazones), desequilibrios temperamentales, agresividad, etc.
Por tales motivos por el amor a tu país, tu familia, tus hijos, tus nietos y el futuro de la nación, levántate y vota sin miedo alguno ¡VOILÁ¡

* Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>