Published On: mar, Dic 13th, 2016

Lo Simoníaco y lo satánico en la Venezuela Socialista

satan
Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Una de las características del pueblo venezolano, es su gran facilidad de olvidar acontecimientos funestos en su vida existencial; quizás, ello es debido a su formación Cristiana, que nos ha enseñado a no odiar, no hacer el mal, no asesinar, no robar, no levantar falsos testimonios ni mentir, el amar a nuestros padres y a nuestro prójimo. Pero el satánico momento anti-evolucionista que estamos viviendo, producto innegable de este perverso y simoniaco Social-fascismo del S.XXI que durante 18 infecundos años hemos vivido creyentes y no creyentes, revolucionarios arrepentidos y opositores; obligan a tener que recordar, algunos momentos apocalíptico que ha padecido y está padeciendo la humanidad y nuestra sociedad. Para ello, debemos recordar el origen Histórico-Bíblico de los términos: Simoniaco y Satanización.

El primero de ellos, tuvo su real origen en un personaje de los Hechos de los Apóstoles llamado Simón el Mago, quien quiso comprarle al apóstol Simón Pedro1 su poder para hacer milagros y poder así, aumentar Simón sus mágicas ganancias; lo que fue reprobado por el apóstol al decirle: “Que tu dinero desaparezca contigo, dado que has creído que el don de Dios se adquiere a precio de oro!» La Simonía siempre ha sido un hecho deshonroso y contrario a la palabra de Jesucristo : “Vosotros habéis recibido gratuitamente, dad también gratuitamente.” Por ello, todo aquel que trata de vendernos falsamente principios, objetos o normas filosóficas o religiosas con el fin de obtener beneficios personales, le denominamos Simoniaco. En nuestro país, el primer Simoniaco lo fue Hugo Chávez Frías, cuando en sus coprolálicas cadenas, se presentaba con un crucifijo en su mano izquierda, simulando ser un cristiano y en la derecha a nuestra Constitución Nacional, a la cual el degradaba llamándole “La Bicha”, también recordemos la sacrílega oración: “Chávez nuestro que estas ….. Así, como la irrespetuosa exhumación de los restos de Simón Bolívar, con el solo fin de que su espíritu lo iluminara al liberarlo de su tumba, acto que el simoniacamente encubrió diciendo que era para demostrar que no había muerto de Tisis sino envenenado; si recuerdan a los Científicos(¿?) resultados, en ningún momento negaron la muerte por tuberculosis ni confirmaron su asesinato por arsénico, solo nos presentaron una infundada craneometría, de la que resulto la nueva figura de un mulato que solo le hacía falta el lunar para ser un clono de Chávez.

Razón tuvo Ramos Allup en expulsarla del Congreso, por ser un irrespeto a nuestro Libertador Simón Bolívar.
En lo que respecta a la Satanización: es el uso Metafórico contra una persona, institución o alguien que a una persona le cae mal, que desea hundirlo o de hacerle la vida imposible. En este sentido, el Comunismo siempre ha Satanizado al Capitalismo y a todo movimiento donde domine la razón, la sindéresis y la cultura libre pensadora, tal como lo hace el Socialismo del S.XXI y demostrado con la actual agresión Satánica que Disodado Cabello ha desatado contra la intervención del Vaticano, como mediador en la Mesa del Diálogo. En este sentido recordemos las palabras de Jesús cuando viajando en la región de Cesarea con el Apóstol Pedro le dijo: “y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. Mateos 16.

Desafortunadamente en el Estado del Vaticano, también han habido seres perversos, usurpadores del poder papal, tal como lo estamos sufriendo los venezolanos al ser gobernados por un írrito indocumentado, que ha dañado indolentemente, constantemente y perversamente a nuestra Institución democrática.
Prueba de estas usurpadoras realidades, las tenemos con la familia de los Borgias oriunda del pueblo aragonés de Borja, muy influyentes en el Renacimiento y establecida en Valencia de España, apellido que fue italianizado por el de Borgia, cuando se trasladaron a vivir en Italia; desde entonces, ellos han pasado a la historia como una familia cruel y deseosa de poder, tal como está sucediendo con toda la familia adepta al Social-fascismo del S.XXI. De esa dañina familia, brotó Írritamente el papa Alejandro VI (Rodrigo de Borja), y entre sus miembros mas conocidos están: Juan de Borja y Cattanei, Lucrecia y César Borga, por el daño que realizaron a la sociedad por sus perversidades; así, con la llegada a la sede papal de Rodrigo de Borja en 1492, empezaron las intrigas y disputas entre los pequeños Estados en los que estaba dividido el territorio de la actual Italia.

En este mismo aspecto, recordemos la cruel actitud del Nepótico papa Sixto IV, quien Nombró en cargos de autoridad a más de 25 sobrinos y parientes, entre ellos ocho cardenales, con lo que logró aumentar su poder. Y con su aprobación, su sobrino Girolamo Riario, dirigió el fracasado intento de asesinato contra Lorenzo de Médici y su hermano Juliano; para ese acto satánico, les invitó a ambos hermanos a una misa en la catedral de Florencia y el momento señalado para el asesinato fue durante la consagración; salvando la vida Lorenzo mas no Juliano quien murió apuñalado. Ambos hermanos han sido reconocidos como creadores del Renacimiento científico-cultural de Florencia Y, ese acto satánico, ha sido conocido como la rebelión de los Pazzi(1478). Luego del asesinato, los principales organizadores de este golpe, fueron ahorcados en las paredes del Palazzo de la Signoria de Florencia.

Como podemos ver las puertas del infierno no han prevalecido con todas sus perversidades contra la Iglesia de Jesucristo; mucho menos un indocumentado y un Satánico dios.

El Papa Francisco ha sorprendido a muchos por sus repetidas alusiones al Diablo en la predicación de la Misa que preside a diario:” la Biblia acaba también con la victoria de Dios sobre el demonio”; siguiendo las palabras de Jesús en el evangelio, exhortó a los fieles a “velar, velar contra el engaño y contra la seducción de malignos seres.

Nosotros los Venezolanos debemos vencer lo más pronto posible a estos malignos engendros diabólicos del Social-fascismo del S.XXI, con o sin Revocatorio, pero pacifica y contundentemente y confirmarle a nuestros hijos y nietos, que ellos no han de prevalecer contra nuestros principios Democráticos. ¡VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia-Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>